eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. The Black Phone presenta un escalofriante tráiler con Ethan Hawke

The Black Phone presenta un escalofriante tráiler con Ethan Hawke

Oscura y retorcida. Así es la nueva cinta del creador de 'Sinester', Scott Derrickson, promete marcar un nuevo hito dentro del género del terror. El filme llegará a las salas el próximo 11 de febrero.
The Black Phone presenta un escalofriante tráiler con Ethan Hawke
·

La espera merecerá la pena. The Black Phone, la nueva cinta del creador de Sinister, considerada como la película más terrorífica jamás producida por Jason Blum, ha estrenado un inquietante tráiler. Sí, justo para Halloween. La película, protagonizada por Ethan Hawke, Mason Thames, Madeleine McGraw, Jeremy Davies y James Ransone, se estrenará en los cines el próximo 11 de febrero. Su avance, que tenéis a continuación, os dejará helados.

The Black Phone: Un relato corto que se ha transformado en una cinta de terror

The Black Phone, cuyo póster original ya vimos la semana pasada, está inspirada en el cuento original de Joe Hill -un relato corto más que notable-, una historia que nos cuenta cómo un menor es secuestro por un terrible asesino en serie y llevado a un sótano ensangrentado. Curiosamente, mientras intenta lidiar con la situación y el aislamiento, encontrará un extraño teléfono negro a través del cual puede hablar con los espíritus de las víctimas anteriores del asesino. Teniendo en cuenta el trabajo previo de Scott Derrickson, la película promete tener una atmósfera perturbadora, incómoda y un tanto malsana, lidiando entre el horror clásico y las nuevas tendencias.

El filme ofrecerá una atmósfera malsana, con un menor atrapado en un sótano

No obstante, viene firmado por dos grandes que ya han trabajado juntos. Y es que The Black Phone supone el regreso del dúo conformado por Derrickson como director y Hawke como actor tras Sinister, una de las obras más notables del género en los últimos tiempos. La película cuenta con la producción de Blumhouse Productions y Universal Pictures y contará con un estreno en cines el próximo 11 de febrero.

ethan hawke
the black phone

Más sobre Cine

RANDOM
Flecha subir