eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Marvel casi descarta un 'Eternals 2' tras la poca aceptación del filme

Marvel casi descarta un 'Eternals 2' tras la poca aceptación del filme

Marvel ha hablado. Nate Moore, productor, reduce las expectativas de los fans y afirma que no es necesaria hacer una segunda parte de 'Eternals', algo raro teniendo en cuenta la tradición del MCU.
Marvel casi descarta un 'Eternals 2' tras la poca aceptación del filme
·

El productor de Marvel, Nate Moore, cree que Eternals no tendrá una secuela y piensa que tampoco la necesita. La película número 26 del MCU, el enorme universo cinematográfico de Marvel Studios, es la peor valorada de toda la saga, superando los hitos negativos de cintas muy criticadas como Thor: Mundo oscuro. Eternals de Chloé Zhao, ganadora del Oscar, ha sido denostada por crítica y público y se duda que llegue a hacer números notables en taquilla. La historia de seres casi inmortales que fueron enviados a la Tierra hace miles de años para proteger a la humanidad podría quedarse sin continuación.

El productor Nate Moore duda sobre la continuación

La cinta, que se centra en este grupo de héroes legendarios que lucha con ahínco contra una raza malvada de alienígenas, no ha sido capaz de convencer. Con un elenco plagado de estrellas como Gemma Chan, Richard Madden, Angelina Jolie, Salma Hayek, Brian Tyree Henry, Kumail Nanjiani, Lia McHugh, Don Lee, Lauren Ridloff, Barry Keoghan y Kit Harington, parece ser que no continuación o una nueva entrega que prosiga con las desventuras de estos seres. Es una práctica común que las películas de Marvel reciban múltiples secuelas o cuenten con cintas en solitarios que amplíen las propias idiosincracias de los héroes titulares. Con la excepción de The Incredible Hulk y Black Widow, todas han tenido continuaciones y secuelas.

Eternals Jolie

No es algo que sea imprescindible. No hay ninguna regla de hacer siempre tres. La secuela no está completamente garantizada

Por lo tanto, no era absurdo pensar que Eternals está destinada a recibir una secuela propia. Pero Marvel, después de lo visto, no tiene intenciones de hacerla. En declaraciones recogidas por The Toronto Sun (vía ScreenRant), el productor Nate Moore dijo que una secuela, aunque no está fuera del debate, no está completamente garantizada. "No es algo que sea imprescindible", matizaba. "Obviamente, tenemos ideas de adónde podríamos ir, pero no existe una regla estricta e infalible en la que tengamos que tener tres de estas películas y esta es simplemente la primera", concluía. Parece que Kevin Feige y los suyos no han encontrado el equilibrio en esta atribulada Fase 4, que aunque ha contado con éxitos como Shang-Chi y la leyenda de los Diez Anillos, que sí que han tenido tirón positivo y han maravillado tanto al público como a la crítica, parece que no termina de despegar.

Todas las miradas están puestas en Spider-Man: No Way Home, el que puede ser el gran éxito de este 2021. Eternals llega a los cines el próximo 5 de noviembre.

Más sobre Cine

RANDOM
Flecha subir