eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Kevin Hart confirma que habrá Jumanji 4, pero tardará en llegar

Kevin Hart confirma que habrá Jumanji 4, pero tardará en llegar

Kevin Hart, uno de los actores principales del elenco de las últimas películas de Jumanji, ha confirmado que la cuarta película se realizará cuando el resto del reporto esté libre de otros proyectos.
Kevin Hart confirma que habrá Jumanji 4, pero tardará en llegar
·

La Jumanji protagonizada por Robin Williams fue una cinta ampliamente querida por la generación de mediados de los noventa. Más de dos décadas después del estreno de la cinta original, Jumanji: Bienvenidos a la jungla llegó para revitalizar la serie con un soplo de aire fresco, pero no llegó a ser del agrado de todos los fans de la película clásica. A pesar del recibimiento mixto, la tercera entrega no tardó en llegar y desde Sony ya se ha confirmado la existencia del cuarto capítulo.

Jumanji 4 se rodará cuando el elenco al completo tenga un hueco en su agenda

Kevin Hart, uno de los actores principales del elenco de héroes que conforman las nuevas películas de Jumanji, ha reafirmado la existencia de Jumanji 4 en una entrevista que ha ofrecido para Collider. A pesar de que la película se encuentra desde hace meses en su etapa inicial de desarrollo, el actor ha matizado que el inicio de su realización se basa en la sincronización de los actores, ya que algunos de ellos están involucrados en la actualidad en otro proyectos, pero que definitivamente regresarán para la nueva película enseguida que sus agendas lo permitan. De hecho, la cuarta película tiene todo el sentido a nivel argumental, ya que la tercera película dejó algunos cabos sueltos relacionados con su villano.

"Para nosotros, recrear el mundo Jumanji y tener ese éxito es monumental. No tenemos ningún interés en alejarnos", ha aclarado el actor. "Estoy haciendo una película con Jack Black ahora mismo, Borderlands. Todos hemos asumido otros proyectos, así que creo que cuando las cosas se desaceleren y nuestros compromisos se desvanezcan, definitivamente vamos revisitar el mundo de Jumanji. Es una casilla que, una vez más, si puedes marcar correctamente, es increíble", ha concluido Hart. Parece ser que los fans de las últimas adaptaciones de Jumanji tendrán que esperar un tiempo para recibir nuevas noticias acerca de la saga, aunque no deberían temer por una posible cancelación gracias a las palabras tranquilizadoras de Kevin Hart y el interés de Sony por seguir expandiendo este universo.

Gerard Martí
kevin hart

Más sobre Cine

RANDOM
Flecha subir