eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. La hija de Uma Thurman habla sobre su posible participación en Kill Bill 3

La hija de Uma Thurman habla sobre su posible participación en Kill Bill 3

Maya Hawke revela que estaría encantada de participar en la tercera entrega de la saga de Quentin Tarantino como la hija de La Novia, aunque destaca que el director tiene la última palabra.
La hija de Uma Thurman habla sobre su posible participación en Kill Bill 3
·

Kill Bill: Volumen 3 vuelve a sonar con fuerza tras unas nuevas declaraciones de Quentin Tarantino. Al veterano director de Pulp Fiction le sigue rondando en la cabeza la idea de rodar una tercera y última entrega de de su saga de artes marciales e intriga protagonizada por Uma Thurman. De hecho, ha revelado con anterioridad que estaría interesado en que Maya Hawke, la hija de Thurman, tuviese su debut en la saga en esta tercera entrega como la hija de La Novia. A raíz de las declaraciones de Tarantino, la actriz ha abordado la posibilidad de que esto pueda ocurrir.

La actriz estaría encantada de participar en Kill Bill 3

Hawke ha abordado el tema de su fichaje para la futurible Kill Bill 3 en una reciente entrevista ofrecida para The Guardian (vía Screen Rant). A grandes rasgos, la actriz comenta que le encantaría volver a trabajar con Tarantino tras su aparición en Érase una vez en... Hollywood, la novena del director. "Siempre hay rumores sobre eso. Quentin está en su propio maldito horario. Hará lo que quiera cuando quiera. Pero lo conozco de toda la vida y su alguna vez quisiera volver a trabajar conmigo, por supuesto que me encantaría", ha revelado Hawke, arrojando algo de esperanza a su participación en la que sería la décima -y tal vez última- película de Tarantino.

Maya Hawke

Vivica A. Fox, quien interpretó al personaje de Vernita Green en Kill Bill: Volumen 1, expresó el año pasado que estaba muy emocionada con la idea de que Kill Bill 3 llegase a producirse algún día hasta el punto de que comentar que estaría interesada en que Zendaya interpretase el papel de su hija en la película. Respecto a esto, la actriz que apareció recientemente en Dune destacó que se sintió muy honrada de que Fox pensase en ella para participar en el filme, aunque aclaró que se trata solo de un deseo y no de una confirmación. ¿Llegará a materializarse algún día Kill Bill 3? El tiempo lo dirá, aunque Tarantino lleva dándole vueltas al asunto desde hace años y de cada vez parece más probable.

Gerard Martí
maya hawke
uma thurman

Más sobre Cine

RANDOM
Flecha subir