eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Cuela a su gato en Parque Jurásico sustituyendo al T-Rex en este sorprendente vídeo

Cuela a su gato en Parque Jurásico sustituyendo al T-Rex en este sorprendente vídeo

OwlKitty lo ha vuelto a hacer. En esta ocasión, ha colado a su gato en una de las escenas más memorables de Parque Jurásico, y el resultado es espectacular.
Cuela a su gato en Parque Jurásico sustituyendo al T-Rex en este sorprendente vídeo
·

Jurassic Park tiene escenas bastante míticas, pero puede que una de las más reconocidas sea ese momento en el que el T-Rex se husmea en los coches de nuestros protagonistas. El canal de YouTube OwlKitty ha querido hacer una divertida parodia colando en la escena a su gato para que sustituya al temible dinosaurio. El resultado es tan hilarante como espectacular, así que os dejamos con el vídeo por aquí para que le echéis un vistazo:

Jurassic Cat

Es posible que este minino os suene de algo: y es porque es el mismo que ya se coló en el tráiler de Godzilla vs. Kong. Mediante un cuidado proceso de efectos especiales, OwlKitty se ha encargado de que su gato tenga también un momento de protagonismo en esta legendaria escena de la película de 1993.

Alan Grant (Sam Neill) acompañado por Ian Malcolm (Jeff Goldblum) se encontraban detenidos en el interior de uno de los vehículos de Parque Jurásico... justo al lado del recinto del T-Rex. Es entonces cuando el suministro eléctrico de las instalaciones desaparece y el dinosaurio encuentra en ese momento su ocasión ideal para huir. Es una escena de gran tensión, donde conocemos por primera vez la majestuosidad de este dinosaurio en la historia de la saga.

Un gigantesco gato atemoriza a los protagonistas de Jurassic Park

Sin embargo... la cosa cambia un poco cuando es un enorme gato, que parece una bola de pelo, quien entra en realidad en escena. Podemos escuchar cómo ronronea y se relame, ante la estupefacta postura de nuestros protagonistas en la película. Está muy logrado la manera en la que el gato "interactúa" con las acciones que tiene lugar en la cinta: reacciona cuando Tim (Joseph Mazzello) cierra la puerta del vehículo de un portazo, y olfatea cerca de donde se encuentran como si de verdad los estuviera buscando.

Incluso las bengalas acaban siendo sustituidas por latas de comida para gato, que Alan no duda en utilizar para dispersar al gigantesco animal. Mi parte favorita es cuando se tumba contra el coche como si fuera su juguete. Jurassic Park fue un éxito con esta escena del T-Rex, pero Spielberg debería plantear la posibilidad de hacer un reboot en la Isla de los Gatos. En el canal de YouTube podéis encontrar más vídeos como estos y las escenas detrás de las cámaras.

  • Fuente.
  • Cristina M. Pérez
    Colaboradora

    Más sobre Viral

    RANDOM
    Flecha subir