eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. El Juego del Calamar también triunfa como el jersey más feo de la Navidad 2021

El Juego del Calamar también triunfa como el jersey más feo de la Navidad 2021

La serie surcoreana de éxito de Netflix acapara igualmente todas las miradas como un suéter navideño. Los fans pueden hacerse ya con la prenda por 54,99 dólares.
El Juego del Calamar también triunfa como el jersey más feo de la Navidad 2021
·

El Juego del Calamar ha sido el programa que ha acaparado todas las miradas desde su debut en Netflix, convirtiéndose en el estreno más visto de la plataforma de streaming. Mientras los fans han celebrado Halloween rindiéndole homenaje a los personajes de la serie, parece que estas Navidades serán igualmente temáticas gracias a este horrible y hortera suéter decorado con motivos de Squid Game.

El Juego del Calamar también en Navidades

Ya estamos en 1 de noviembre, así que oficialmente estamos en Navidad. Para los fans de El Juego del Calamar que no quieran perder la onda en ningún momento, pueden quitarse los monos rojos y el chándal verde para colocarse este suéter navideño. Está disponible para su compra a través de Merchoid por un precio de 54,99 dólares, incluyendo los impuestos y envío incluidos.

En los motivos de la prenda podemos ver referencias a distintos momentos de programa: por ejemplo, las pruebas como El juego de la soga o Pollito inglés aparecen reflejadas en el jersey, junto con el puente de cristal o las canicas. A su vez, podemos descubrir las máscaras de los trabajadores del concurso. Están disponibles las tallas desde la XS hasta la XXXL, tanto para hombres como para mujeres.

El jersey feo de El Juego del Calamar

La fiebre de El Juego del Calamar también presente en Navidad

Mientras estamos preparando la llegada de la Navidad (yo hoy ya he escuchado mi primer All I Want for Christmas is you), Netflix ha dado luz verde a la segunda temporada de El Juego del Calamar: su creador, Hwang Dong-hyuk, ha puesto sobre la mesa las condiciones económicas que atraviesa y sus ideas para el futuro del programa. "Hablaré con Netflix", prometía. De momento, nos queda esperar para conocer más detalles. Desde Vandal Random preparamos un reportaje reuniendo todas las teorías de cara a la continuación de la serie.

  • Fuente.
  • Cristina M. Pérez
    Colaboradora

    Más sobre Series

    RANDOM
    Flecha subir