eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Zooey Deschanel estuvo a punto de ser la Avispa en Vengadores

Zooey Deschanel estuvo a punto de ser la Avispa en Vengadores

El guion original de Los Vengadores incluía a la Avispa en el equipo, y Joss Whedon quería a Zooey Deschanel para encarnar a esta vengadora en el proyecto.
Zooey Deschanel estuvo a punto de ser la Avispa en Vengadores
·

La película de Los Vengadores de 2013 iba a ser muy diferente. En un primer borrador, Joss Whedon estaba barajando la inclusión de la Avispa y Ant-Man como parte del equipo, pero finalmente fueron sustituidos por Viuda Negra y Ojo de Halcón. En este primer esbozo, además, no era Evangeline Lilly la encargada de dar vida al personaje: en realidad, Zooey Deschanel era la que apuntaba a ser la Avispa en este primer esbozo.

Zooey Deschanel a punto de ser la Avispa de Marvel

En el libro The Story of Marvel Studios: The Making of the Marvel Cinematic Universe se narra que la mejor candidata que Joss Whedon manejaba para ser la Avispa no era otra que Zooey Deschanel (500 días juntos, New Girl). De hecho, el personaje iba a aparecer en la primera película de los Vengadores, en un momento en el que no se sabía si Scarlett Johansson sería capaz de repetir su papel como Viuda Negra debido a problemas de agenda.

El productor de Marvel Jeremy Latcham explica que la Avispa iba a ser el personaje más divertido de la película: "Todo giraba en torno a la Avispa. Quería elegir a Zooey Deschanel. Era el personaje más divertido de toda la película, y estaba muy bien escrita". El propio Whedon aseguraba lo siguiente: "La Avispa se incluyó porque hubo un corto periodo en el que parecía que no íbamos a conseguir a Scarlett, así que entré en pánico".

"Era el personaje más divertido de toda la película"

En este sentido, Whedon continúa: "Pensé: 'Espera, podríamos incluir a la Avispa'. Entonces me enamoré de esa idea. Pero conseguimos a Scarlett, y luego me di cuenta de que había escrito toda la película en torno a la Avispa. UPS. No lo compensé bien". Finalmente, han sido otras dos actrices las que han tomado el manto de la Avispa en el Universo Cinematográfico de Marvel: Michelle Pfeiffer se encarga de encarnar a Janet Van Dyne, la Avispa original; mientras que de Hope Van Dyne, la Avispa actual, se encarga Evangeline Lilly.

Mientras tanto, Whedon se enfrenta a las declaraciones de Gal Gadot cargando contra su actitud en el rodaje de La Liga de la Justicia; desde el set de Buffy, Cazavampiros también le han salpicado comentarios sobre su comportamiento tóxico en el ambiente de trabajo.

  • Fuente.
  • Cristina M. Pérez
    Colaboradora
    joss whedon
    la avispa
    zooey deschanel

    Más sobre Cine

    RANDOM
    Flecha subir