eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Doctor Strange 2 podría presentar su primer tráiler este diciembre

Doctor Strange 2 podría presentar su primer tráiler este diciembre

Los informantes apuntan a que Marvel Studios presentará el primer adelanto de Doctor Strange in the Multiverse of Madness llegará antes de que finalice el año.
Doctor Strange 2 podría presentar su primer tráiler este diciembre
·

Después del espectacular tráiler de Spider-Man: No Way Home, los fans tienen las miras puestas ya en Doctor Strange in the Multiverse of Madness y en cómo continuará la locura de este multiverso de Marvel. Aunque el proyecto protagonizado por Benedict Cumberbatch está fijado para debutar el 25 de marzo de 2022 en cines de España, es posible que no tengamos que esperar mucho para echarle un primer vistazo: las fuentes hablan ya de que su primer tráiler se mostrará en diciembre.

Doctor Strange in the Multiverse of Madness: ¿Tráiler en diciembre?

Desde que echamos un primer vistazo a Spider-Man: No Way Home, los fans se han estado preguntando lo siguiente: ¿Qué le pasa al Doctor Strange? Después de todo, el personaje de Cumberbatch se caracteriza por ser bastante estricto en cuanto a las normas relacionadas con el multiverso y, bueno. Digamos que en la película de Tom Holland está actuando de una manera que, como poco, levanta sospechas (Mephisto alert).

Dicho todo esto, es normal que los fans quieran saber qué pasará con el Hechicero Supremo en su propia película. Todo es aún más emocionante si tenemos en cuenta que no sabemos nada de Doctor Strange in the Multiverse of Madness: al contrario de lo que sucede con otros proyectos de Marvel, en esta ocasión no se han filtrado vídeos o fotos del rodaje, por no hablar de los detalles de su argumento. La puerta para especular está abierta, y en el multiverso de Marvel puede pasar cualquier cosa.

El multiverso de la locura apunta alto

De hecho, el propio Cumberbatch ya ha señalado que su propia película será todavía más ambiciosa que la cinta de Spider-Man. Recordemos que al frente de este proyecto encontramos a Sam Raimi, y que el libreto estará firmado por Michael Waldron (Loki). Además, en el reparto figura Elizabeth Olsen como Wanda Maximoff, junto con Xochitl Gomez como America Chavez. Waldron también ha dejado claro que esta película cambiará el UCM: "Creo que no llamas a Sam Raimi para hacer una película a menos que vaya a ser una gran película", indicaba.

Cristina M. Pérez
Colaboradora
benedict cumberbatch

Más sobre Cine

RANDOM
Flecha subir