eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. El fenómeno de Élite renueva por una temporada 6 y sumará más Historias Breves

El fenómeno de Élite renueva por una temporada 6 y sumará más Historias Breves

Carlos Montero y Jaima Vaca, los responsables de la ficción, llevarán la serie todavía más lejos, anunciando la creación de nuevos cortos e historias más provocadoras y explícitas.
El fenómeno de Élite renueva por una temporada 6 y sumará más Historias Breves
·

Netflix todavía tiene que negociar si saca adelante o no una temporada 2 de El Juego del Calamar, pero tiene claro que quiere continuar explotando la serie de Élite, una de las imprescindibles de la plataforma que ha renovado por una temporada 6, ampliando además sus arcos con más Historias Breves, que funcionan a modo de spin-off. ¡Y tendrá un toque navideño! Si bien de esa sexta temporada todavía no tenemos demasiada información, por razones lógicas teniendo en cuenta que acabamos de saber que la ficción ha renovado por más contenido, sí que podemos echar un ojo a esas imágenes navideñas de Historias Breves.

Lo que más o menos sí que queda claro, además, es que esas Historias Breves las podremos ver antes de la siguiente temporada de la serie, puesto que aunque sabemos que habrá una temporada 6, la temporada 5 todavía no se ha estrenado y debería llegar en el primer trimestre de 2022. No sería extraño que tengan un rodaje paralelo, pero Élite ahora mismo es un poco un totum revolutum con mil frentes abiertos. Más o menos lo mismo que ocurre con el Ejército de los Muertos de Zack Snyder, cuya precuela o spin-off se estrena en pocos días, Army of Thieves, que posee una secuela ya confirmada, Planet of the Dead, y una serie de animación para explicar el origen de los zombis de Zeus: Ejército de los muertos: Lost Vegas.

Élite
Élite

Holidays Edition

Por ahora tenemos por delante una edición de Holidays Edition de Élite, que no tiene fecha de lanzamiento fijada pero que, por descontado, será alrededor de las fechas de navidad. No sabemos tampoco de cuántos episodios estará compuesta otra vez esta pequeña ficción, pero como siempre seguro que habrá bastante carne que cortar. Las imágenes que os hemos dejado en la parte superior son la primera toma de contacto que tenemos con esta nueva tanda de episodios.

La temporada 6 de Élite todavía es algo que queda muy lejos, pero bueno es saber que Netflix continúa cuidando sus productos estrella y que no tiene intención de apagar esa llama.

Fuente.

Xavi Mogrovejo
élite

Más sobre Series

RANDOM
Flecha subir