eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. JinnKid, estrella de 'Skyrim IRL' en TikTok, arrestado por asesinato

JinnKid, estrella de 'Skyrim IRL' en TikTok, arrestado por asesinato

JinnKid, acusado de asesinar a su esposa y a su amigo, se hizo famoso por imitar al famoso videojuego 'Skyrim' en una serie de vídeos de corta duración que se hicieron virales.
JinnKid, estrella de 'Skyrim IRL' en TikTok, arrestado por asesinato
·

Ali Nassar Abulaban, también conocido como JinnKid, es una de las estrellas más famosas de TikTok. Hablamos del actor detrás de Skyrim In Real Life, una serie de videos increíblemente populares y virales, que intentaban recrear secuencias y momentos habituales del videojuego de Bethesda en la vida real. Según informa Kotaku, fue arrestado la semana pasada y acusado de asesinar a dos personas, incluida su esposa.

Ha sido arrestado y permanece en prisión sin fianza

Según relata NBC San Diego, la policía recibió una alerta que los condujo a un apartamento en el East Village en el que se encontraron los cuerpos de dos personas, la esposa de Abulaban, Ana de 29 años y su amigo Rayburn Barron de 28. Se cree que Ana y Rayburn habían tenido una aventura y que la pareja, formada por Ana y Ali, estaba buscando la manera de terminar su matrimonio con un divorcio acordado entre las dos partes. El fiscal de distrito adjunto, Taran Brast, ha explicado que Ali había estado acosando a Ana desde el pasado 18 de octubre, y que a finales de la semana pasada no solo destrozó su apartamento en un complejo de lujo, sino que "también instaló una aplicación en el iPad de su hija que le permitía monitorear la actividad del piso".

TikTok JinnKid y esposa

Ali, que habría sido consciente de la aventura de su mujer desde unas semanas, fue a la casa en la que había instalado el sistema de seguimiento y videovigilancia y encontró a Barron allí, disparándole tres veces en la cabeza y el cuello, antes de disparar también a su esposa. Según los informes, las imágenes de video de un apartamento de la zona muestran a Ali saliendo del piso inmediatamente después de los asesinatos. Tras perpetrar los hechos, recogió de forma habitual a su hija de cinco años de la escuela, que estaba con él en el automóvil cuando fue detenido por las autoridades poco después. La policía cree que Abulaban fue la persona que llamó al 911 y denunció los asesinatos, aunque ha negado en interrogatorios posteriores haberlos cometido. Los fiscales dicen que los asesinatos son el último y desgraciado incidente de una reciente trayectoria de violencia doméstica, que habría culminado con un altercado el mes pasado en el que también tuvieron que intervenir los agentes.

Tenía más de 950.000 seguidores en TikTok y varios de sus vídeos sobre 'Skyrim' se hicieron virales

Conocido en TikToK como JinnKid, Abulaban había acumulado en los últimos años un apoyo realmente grande en redes sociales, con más de 950.000 seguidores en TikTok y 170.000 suscriptores en YouTube. Su último video, una imitación de de Tony Montana de Scarface, fue subido al portal de vídeos cortos hace solo seis días. Abulaban se encuentra actualmente detenido sin derecho a fianza a la espera de una audiencia preliminar que se producirá el próximo 5 de enero.

asesinato
jinnkid

Más sobre Viral

RANDOM
Flecha subir