eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Confunden un Iron Man a tamaño real con una persona ahorcada en un apartamento

Confunden un Iron Man a tamaño real con una persona ahorcada en un apartamento

La policía creyó que una figura a tamaño real de Iron man que se encontraba en la ventana de un piso se trataba de una persona ahorcada. El dueño del piso fue sorprendido durante la medianoche.
Confunden un Iron Man a tamaño real con una persona ahorcada en un apartamento
·

Iron Man, el superhéroe interpretado por Robert Downey Jr. en su papel como Tony Stark, es uno de los más reconocibles de Marvel y hay quienes aman tanto al personaje que no pueden resistir la tentación de comprar una estatua a tamaño real de este. Según reportan desde Manchester Evening News, el propietario de un piso ubicado en Deansgate Square fue sorprendido cuando un equipo conformado por policía y médicos irrumpió súbitamente y de madrugada en el interior de su casa. ¿Cuál fue el motivo? Aparentemente y según los informes de la policía, se creía que la estatua de Iron Man a tamaño real que tenía expuesta en su salón era una persona colgada en el techo y que se podía ver a través de la ventana.

Iron Man

Este acontecimiento tan surrealista ocurrió en la medianoche del 19 de octubre mientras el pobre dueño del apartamento estaba dormido; el conserje del piso le avisó de que la policía y los equipos de ambulancia estaban en camino para entrar en su casa. "Estaba dormido en la cama cuando recibí una llamada del conserje para decirme que la policía estaba en camino. Salté de la cama asustado, simplemente entré en pánico, no sabía lo que estaba pasando, mis hijos estaban en la otra habitación y tenía que comprobar que estaban bien. Tuve que entrar la policía, los paramédicos, todos los oficiales", declaró el afectado de este incidente causado por una confusión.

La policía recomienda que el dueño mueva la figura de sitio

"Encendí las luces y en unos minutos se dieron cuenta de que era la escultura de Iron Man y simplemente dijeron 'guau' y 'es genial'. Lo siguiente que hicieron fue tomarse selfies con él. Parece surrealista ahora, pero en ese momento daba mucho miedo", prosiguió en sus declaraciones tratando de explicar cuál fue la respuesta de los agentes de policía al percatarse de que se habían equivocado con sus sospechas iniciales. La policía le recomendó al hombre de la vivienda que moviese la estatua de Iron Man de sitio debido a que este hecho podría volver a ocurrir, aunque este asegura que no es tarea fácil ya que la figura de tres metros pesa demasiado.

"He estado aquí un año y nadie se ha quejado antes de la estatua. Quiero decir que estamos muy arriba aquí", explicó el propietario. "Los oficiales decían 'necesitas mover a Iron Man' pero es demasiado pesado para hacer eso. Fue construido a medida y toca el techo. Realmente me gusta Iron Man y esto se ilumina y todo, es genial, lo quería como una decoración para el apartamento". Desde luego, se trata de un acontecimiento de lo más inusual, aunque nos alegramos de que esta desafortunada confusión haya terminado bien.

Gerard Martí

Más sobre Frikadas

RANDOM
Flecha subir