eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Val Zod: Michael B. Jordan ya tiene guionistas para su Superman negro

Val Zod: Michael B. Jordan ya tiene guionistas para su Superman negro

Darnell Metayer y Josh Peters, autores del guion de 'Transformers Rise of the Beasts', se encargarán de adaptar el proyecto de DC y Warner. Michael B. Jordan lo considera 'prioritario' en su carrera.
Val Zod: Michael B. Jordan ya tiene guionistas para su Superman negro
·

Desde hace meses, DC y Warner llevan enfrascados en un proyecto que traiga a la ficción un Superman negro. Una de las ideas, como ya os comentábamos en Vandal Random, está a cargo de Michael B. Jordan, cumpliéndose así un sueño del actor y productor. Con un enfoque para HBO Max, Jordan, protagonista de Sin remordimientos y Creed, encuentra desarrollando el guion para presentar a los espectadores la historia de Val-Zod, un kryptoniano enviado a la Tierra que se encargará, en la realidad de Tierra 2, de ser Superman. Y ya tenemos a sus guionistas.

El Superman negro de HBO Max cobra forma: Darnell Metayer y Josh Peters escribirán la historia

La noticia la ha dado Deadline en exclusiva, adelantando una primicia dada el pasado julio por el medio Collider, que confirmó que Outlier Society, productora de Jordan, había estado contratado a una serie de guionistas para lo que en principio parece una ambiciosa serie limitada para HBO Max. Jordan no se ha comprometido del todo a protagonizar el papel principal a pesar de los rumores, pero en WarnerMedia dan por hecho que será Val-Zod. Los escritores serán Darnell Metayer y Josh Peters, responsables de la nueva adaptación cinematográfica de Transformers, que incluirá personajes de Beast Wars.

Val Zod Jordan

El proyecto podría ser una serie de una temporada para HBO Max

Os recordamos que, en los cómics, Val-Zod se puso el manto oficial como Superman gracias al multiverso de DC en la llamada Tierra 2, un escenario en constante expansión con versiones de todo tipo de héroes y villanos clásicos y que ahora llegará al ámbito cinematográfico gracias a películas como The Flash. El personaje fue presentado durante la era New 52 por los creadores Tom Taylor, Nicola Scott y Robson Rocha y, de forma original, posee los mismos poderes que Clark Kent / Kal-El, pues procede del mismo planeta Krypton. Se desconoce qué historia contará el filme o la supuesta serie limitada. Lo que sí sabemos es que Michael B. Jordan protagonizará A Journal For Jordan, dirigida por Denzel Washington, y en estos momentos se encuentra en la preproducción de Creed III para MGM, que Jordan dirigirá y en la que regresará en el papel de Adonis Creed. Tenéis más detalles aquí.

michael b. jordan
val zod

Más sobre Cine

RANDOM
Flecha subir