Vandal Random
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Edgar Wright estaría interesado en dirigir una película de James Bond

Edgar Wright estaría interesado en dirigir una película de James Bond

El director de Baby Driver y Hot Fuzz ha declarado que sería interesante darle un giro a las películas de James Bond. "Sería interesante intentarlo".
Edgar Wright estaría interesado en dirigir una película de James Bond
·

Síguenos

Edgar Wright está ahora mismo disfrutando de las primeras buenas críticas que ha cosechado Última noche en el Soho, que ha pasado por el Festival Internacional de cine Fantástico de Sitges y que parece que ha calado de forma maravillosa con el público adicto al fantástico. Ahora, el director ha expresa su opinión acerca de la saga Bond en el podcast Happy Sad Confused, y ha dejado más o menos que le gustaría intentar darle otro tono a las películas venideras del agente 007.

Daniel Craig terminó hace nada y menos su paso por la saga con Sin tiempo para morir, un largometraje de lo más completo dirigido por Cary Fukunaga que ha puesto un poco patas arriba lo que es la esencia de James Bond, y eso ha levantado opiniones de todo tipo y ha hecho un revuelto espectacular. Y parece que Edgar Wright, aunque se ha alejado sobre las polémicas del personaje, opina que la saga navega entre lo que él denomina "chocolate amargo o chocolate con leche". El primero es la dosis adulta e intensa del personaje y, la segunda, es el enfoque humorístico del personaje.

PUBLICIDAD

"Porque no creo que se gane nada al continuar en la misma línea, y creo que sin duda sería interesante intentarlo y... quiero decir, tengo una opinión [sobre Bond], y si alguna vez me preguntan , Se lo diré a ellos [risas], así que no lo voy a decir, pero cuando veo algunos de los nombres circulando, no puedo verlos del todo, y se parecen a Daniel Craig II", haciendo alusión a que sería posible lanzar una película de James Bond completamente diferente.

¿Será Edgar Wright el próximo director de Bond?

Sería algo lo más curioso de ver, puesto que James Bond jamás ha sido llevado a la gran pantalla con el humor gamberro con el que Wright construye sus largometrajes. Además, ese montaje picado que siempre luce en sus películas (siendo Baby Driver la pura representación de ella y la demostración de que ha pulido su estilo y fórmula del todo) sería una pasada en un largometraje de 007, haciendo que las secuencias de acción fueran una pasada.

Por ahora, la vacante de actor y director está vacía y no se sabe por qué aguas navegará la siguiente película de James Bond. Por ahora tenemos a Edgar Wright interesado y este deepfake nos ha permitido imaginarnos cómo sería Henry Cavill caracterizado como ese personaje de Fleming.

Fuente.

edgar wright
james bond
PUBLICIDAD

Más sobre Cine

Comentarios: 2
RANDOM
Flecha subir