eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. 'Guardianes de la galaxia' casi tuvo cortometrajes para contar los orígenes de sus personajes

'Guardianes de la galaxia' casi tuvo cortometrajes para contar los orígenes de sus personajes

Kevin Feige revela en 'The Story of Marvel Studios: The Making of the Marvel Cinematic Universe' que desde Marvel estuvieron tanteando la idea de hacer cortos de sus personajes, pero se descartó.
'Guardianes de la galaxia' casi tuvo cortometrajes para contar los orígenes de sus personajes
·

Guardianes de la galaxia, la primera aventura del equipo más variopinto y divertido de Marvel Studios, estuvo a punto de recibir varios cortometrajes destinados a contarnos los orígenes de sus personajes principales, aunque finalmente Kevin Feige decidió desestimar la idea en el último momento. Tal y como recuerdan desde Gizmodo, la pandilla conformada por Star-Lord (Chris Pratt), Gamora (Zoe Saldana), Drax (Dave Bautista), Rocket (Bradley Cooper) y Groot (Vin Diesel) era antes muy poco conocida entre los fans del UCM e incluso los lectores de cómics, por lo que Feige se estuvo replanteando la idea de contar sus orígenes en cortos.

Esta información proviene del The Story of Marvel Studios: The Making of the Marvel Cinematic Universe, un libro indispensable para la colección de cualquiera que se considere amante de los superhéroes y que hace un profundo repaso al proceso de creación de las primeras 23 películas que ha realizado Marvel Studios hasta el momento. En uno de los capítulos del libro podemos encontrar las declaraciones de Feige sobre la idea que tenían para los cortos de los Guardianes: "Esta serie de cortos habría conducido hacia los acontecimientos de la primera película de los Guardianes. Entre estos cortos había uno que contaba la historia de un niño misterioso que amaba las historias de fantasía", explica.

Peter Quill pudo haber tenido un corto sobre su pasado

"Aproximadamente a la mitad de la película de los Guardianes, habríamos revelado que el héroe del espacio en el film es el niño del corto. Pensamos que era una idea inteligente, pero al final nos pareció excesivo", concluye. Como podréis deducir, el niño se trataba de la versión más joven de Peter Quill o Star-Lord, aunque finalmente su historia de orígenes acabó por contarse en la primera Guardianes de la galaxia y, sobre todo, en su segunda entrega. Y hablando de historias de orígenes, os recordamos que James Gunn podría estar muy interesado en que conozcamos más acerca del pasado de Rocket en Guardianes de la galaxia Vol.3, algo que tendría una vinculación muy directa con la trama principal y Adam Warlock.

Pensamos que era una idea inteligente, pero al final nos pareció excesivo.

The Story of Marvel Studios: The Making of the Marvel Cinematic Universe nos ha revelado otras sorpresas como por ejemplo el por qué Thanos aparecía en Guardianes de la galaxia, una duda que lleva rondando en la cabeza de más de un fan del UCM por la poca participación que tuvo el villano en la cinta en comparación a su importancia en Vengadores: Infinity War y Vengadores: Endgame.

Gerard Martí

Más sobre Cine

RANDOM
Flecha subir