eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. John Cho desconocía la importancia de 'Cowboy Bebop' cuando fue elegido como Spike

John Cho desconocía la importancia de 'Cowboy Bebop' cuando fue elegido como Spike

Cho admite que no estaba al tanto de la influencia del anime original antes de ser elegido como Spike Spiegel en la adaptación de Netflix. 'Cowboy Bebop' se estrenará en noviembre en el portal.
John Cho desconocía la importancia de 'Cowboy Bebop' cuando fue elegido como Spike
·

John Cho no sabía que Cowboy Bebop era tan influyente cuando acabó uniéndose al reparto de la adaptación de Netflix como Spike Spiegel. La serie, que se estrenará el 19 de noviembre, adaptará el anime de 1998 que nos cuenta la historia de un grupo de cazadores de recompensas en el año 2071. Aclamada por público y crítica, el anime original sigue siendo una de las obras más influyentes del género. Sin embargo, la comunidad de aficionados ha cargado contra el casting por su falta de parecido con los personajes de la obra de Shinichirō Watanabe, y Cho ha sido consciente de lo que significa esta producción para muchos seguidores.

Un proyecto que ha sido criticado desde su mismo inicio y con el que Cho ha sido consciente de su importancia

Desde que Netflix anunció que desarrollaría la serie en noviembre de 2018, todo los ojos han estado puestos en el proyecto y su desarrollo. Desarrollada por André Nemec y escrita por Christopher Yost, con el director de anime original Shinichirō Watanabe como consultor creativo y la compositora Yoko Kanno, John Cho no estaba al tanto de la influencia de esta obra antes de asumir el papel en la adaptación. En una entrevista con Vulture, de la que se hace eco ScreenRant Cho respondió que no era consciente de la importancia del anime cuando vio el guion del primer episodio de la serie de Netflix y la sensación que despertó el mero anuncio de la producción original por parte del respetable.

Cho Netflix Cowboy

"No lo sabía. Lo primero que leí y me enamoré fue nuestro guion del episodio uno, que pensé que era realmente brillante, y me quedé un poco como, ¿qué diablos es esto? Y luego investigué el anime y simplemente pensé que esta era la pieza de entretenimiento más original que había visto en mucho tiempo: la combinación de géneros, personajes, la música", relata el actor. "Luego llamé a Aneesh Chagatny, quien dirigió Searching para hablar sobre ello. Recuerdo que le dije '¿Conoces una serie llamado Cowboy Bebop?' Me han ofrecido un papel para hacer una adaptación de este anime. Recuerdo que me dijo: 'Tienes que hacerlo'. No me di cuenta de lo importante que era", concluía.

Lo primero que leí y me enamoré fue nuestro guion del episodio uno, no sabía que era tan importante

Junto a Cho, encontraremos a Mustafa Shakir y Daniella Pineda como compañeros cazarrecompensas, Jet Black y Faye Valentine, con Alex Hassell asumiendo el papel de Vicious, el archienemigo de Spike y asesino a sueldo del Red Dragon Crime Syndicate. Cowboy Bebop se estrenará en exclusiva el 19 de noviembre en Netflix.

cowoboy bebop
john cho
spike spiegel

Más sobre Series

RANDOM
Flecha subir