eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Así es el genial opening de 'Cowboy Bebop' en Netflix

Así es el genial opening de 'Cowboy Bebop' en Netflix

La ambiciosa adaptación en acción real de 'Cowboy Bebop', uno de los animes más laureados de la historia, aterrizará en exclusiva para Netflix con todos sus episodios el próximo 19 de noviembre.
Así es el genial opening de 'Cowboy Bebop' en Netflix
·

Es hora de reventar esta escena. ¿Quién se apunta?, explicaba Netflix durante su presentación del opening de Cowboy Bebop, la adaptación de la serie anime que llegará a la plataforma el próximo 19 de noviembre y de la que hace unos días conocíamos más detalles. Durante el evento TUDUM, del que hemos dado una completa cobertura en la web, el portal de streaming distribuyo cómo iba a ser su introducción y creednos, es todo un guiño a la original.

Tres vaqueros, música jazz y grandes aventuras en el espacio

La serie ha sido creada por André Nemec y Jeff Pinkner, quienes previamente habían trabajado juntos en varias seres de televisión de gran éxito, incluyendo Alias. La dirección de los capítulos estará dividida entre Alex García López, quien ha trabajado anteriormente en producciones como Daredevil, The Punisher y The Witcher, y Michael Katleman, quien ha dirigido Primeval y The Last Ship. Un equipo de lujo que estará completado por la supervisión del propio Shinichirō Watanabe. Netflix ha contado con John Cho (Star Trek) como Spike, Daniella Pineda (Jurassic World: Fallen Kingdom) como Faye Valentine, y Mustafa Shakir (Luke Cage) encarnará Jet Black. Alex Hassell (Suburbicon), por su parte, interpretará a Vicious.

Cowboy Bebop se define como un western espacial de acción sobre tres cazarrecompensas

Cowboy Bebop se define como un western espacial de acción sobre tres cazarrecompensas, apodados los vaqueros, que quieren olvidar su pasado. Son tan distintos como letales, muy diferentes entre sí, algo que dará pie a fricciones y momentos muy divertidos. Spike Spiegel (John Cho), Jet Black (Mustafa Shakir) y Faye Valentine (Daniella Pineda) forman una tripulación peleona y mordaz, lista para dar caza a los criminales más peligrosos del sistema solar siempre por un buen precio. El reparto, que comentó la influencia del anime, ha estado trabajando duro para captar la esencia de los personajes del anime original.

Cowboy Bebop se estrenará el 19 de noviembre en exclusiva a través de Netflix.

Más sobre Series

RANDOM
Flecha subir