eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Dexter: New Blood prepara su regreso con un brutal y nuevo tráiler

Dexter: New Blood prepara su regreso con un brutal y nuevo tráiler

La vuelta de Dexter se estrena en Showtime el día 7 de noviembre. Un día después estará disponible en España a través de Movistar+. Esta semana hemos podido disfrutar de su nuevo avance.
Dexter: New Blood prepara su regreso con un brutal y nuevo tráiler
·

Dexter: New Blood es el regreso de Michael C. Hall a su papel como Dexter Morgan diez años después de que terminara la producción. Clyde Phillips, el creador de la serie original, vuelve a ponerse al frente del proyecto para contarnos una nueva historia protagonizada por este particular psicópata. Esta semana desde Showtime han compartido un nuevo avance, que os dejamos a continuación, y que nos permite conocer más sobre la actual situación de nuestro protagonista.

Dexter: New Blood, de vuelta a empezar

Dexter: New Blood arrancará con Dexter Morgan instalado en la pequeña ciudad de Iron Lake, donde vive con una falsa identidad. Si bien lleva una vida normal y es uno más dentro de la comunidad de este pueblo, lo cierto es que sus instintos más oscuros no tardarán en aflorar cuando suceda un crimen. Por lo que podemos deducir del tráiler, la desaparición de una joven y la posterior investigación serán las que nos permitan ver de nuevo al Dexter que todos conocemos.

Con la canción The Passenger de Iggy Pop de fondo, el avance nos permite sumergirnos en Iron Lake y conocer a los diferentes personajes que compondrán esta nueva historia. Además de Michael C. Hall, en el reparto también figuran Julia Jones, que interpretará a Angela Bishop, la jefa de policía que está enamorada de Dexter; junto a Alano Miller, Johnny Sequoyah, Jack Alcott y Clancy Brown, que se encargará de interpretar al que parece ser el principal antagonista de la serie: Kurt Caldwell, el alcalde no oficial de la pequeña ciudad de Iron Lake.

Las tendencias más peligrosas de Dexter se dejaran ver en Iron Lake

New Blood contará con un total de 10 nuevos episodios, escritos por Phillips y que prometen brindar un "final definitivo" muy satisfactorio para los fans. "Solo volveríamos a visitar a este personaje único si pudiéramos encontrar una visión digna y creativa, acorde con lo brillante de la serie", apuntaban desde Showtime en el momento de anunciar el regreso de Dexter. Os recordamos que en España debutará el 8 de noviembre en Movistar+.

  • Fuente.
  • Cristina M. Pérez
    Colaboradora
    clancy brown
    dexter
    michael c. hall
    showtime

    Más sobre Series

    RANDOM
    Flecha subir