eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Espectacular cosplay de Rey inspirado en 'Star Wars: Los últimos Jedi'

Espectacular cosplay de Rey inspirado en 'Star Wars: Los últimos Jedi'

Una fan acérrima de Star Wars se pone en la piel de Rey Skywalker con un impactante cosplay inspirado en el atuendo que viste el personaje en el Episodio VIII. Porta además su sable láser azul.
Espectacular cosplay de Rey inspirado en 'Star Wars: Los últimos Jedi'
·

La trilogía de secuelas de Star Wars realizada por Disney y Lucasfilm no ha sido del agrado de todos los fans de la saga creada por George Lucas, aunque también existe un sector de espectadores que no están tan descontentos con la nueva trilogía. De esta manera, de vez en cuando nos llegan cosplay de lo más llamativos como este que os traemos hoy de Rey Skywalker que reportan desde Screen Rant. Karenscarlet1, la cosplayer en cuestión, ha compartido a través de Reddit dos espectaculares fotografías en las que aparece caracterizada como el personaje interpretado por Daisy Ridley.

Como podéis ver en las imágenes adjuntas, el cosplay de Rey respeta varios de los rasgos característicos que podemos ver del personaje, como su icónico disfraz o peinado. Además, como no podía faltar en una buena foto de Star Wars, la cosplayer sostiene el sable láser que porta Rey en las películas y que perteneció a Anakin y Luke Skywalker. Lo cierto es que el parecido físico de la cosplayer con Rey es asombroso y no han sido pocos los usuarios de la red social que han aplaudido el fiel trabajo de recreación hasta el punto de que algunos se pensaban que la de las fotos era la misma Ridley.

¿Volveremos a ver a Rey en la gran pantalla?

A pesar de que como os destacábamos al principio la trilogía de secuelas no es del gusto de todos los warsies, sobre todo por los evidentes tira y afloja creativos entre J.J. Abrams y Rian Johnson, lo cierto es que Ridley ha revelado en varias ocasiones que lloró al terminar de rodar el Episodio IX y ha defendido su personaje a pesar de las críticas vertidas por los fans. ¿Volveremos a ver a Rey en acción algún día? Daisy lo duda, aunque todo es posible en vista de que volveremos a ver a Hayden Christensen como Anakin Skywalker en la serie de Obi-Wan Kenobi y la de Ahsoka Tano.

Gerard Martí
daisy ridley

Más sobre Cine

RANDOM
Flecha subir