eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Star Wars: Hayden Christensen volverá a ser Anakin Skywalker en la serie 'Ahsoka'

Star Wars: Hayden Christensen volverá a ser Anakin Skywalker en la serie 'Ahsoka'

El actor, protagonista de las precuelas de 'Star Wars', regresará a encarnar a Anakin Skywalker en la producción para Disney+ basada en Ahsoka Tano. Christensen estará también en 'Obi-Wan'.
Star Wars: Hayden Christensen volverá a ser Anakin Skywalker en la serie 'Ahsoka'
·

Hayden Christensen volverá a ser Anakin Skywalker. El actor, que dio vida al Jedi caído en desgracia en las precuelas de George Lucas, regresará al universo galáctico para Ahsoka, la nueva serie basada en su aprendiz durante las Guerras Clon que se estrenará en Disney+. La producción contará con el intérprete, que también estará en Obi-Wan Kenobi. Según ha revelado The Hollywood Reporter en exclusiva, el live action es todo un secreto en Disney y Lucasfilm, pero se trata de una de las series más ambiciosas en desarrollo y de las que están por venir.

Un maestro y un aprendiz

Sí, Christensen volverá a ser Anakin Skywalker o Darth Vader, pero el argumento se desconoce de momento. Sí sabemos que será otra de las producciones de Dave Filoni, creador de Clone Wars y responsable de series como The Mandalorian, contando además con la coproducción de Jon Favreau. Ahsoka se desarrollará unos cinco años después de los eventos de El retorno del Jedi, tras la caída del Imperio Galáctico y la muerte de Darth Vader, por lo que suponemos que el personaje aparecerá en recuerdos, flashbacks o incluso como fantasma de la Fuerza en el día a día de Ahsoka Tano.

Ahsoka Tano Dawson

La serie se desarrollará tras los eventos del Episodio VI

De la togruta, que ya pudimos ver en The Mandalorian interpretada por Rosario Dawson, hay que destacar que fue entrenada por Anakin, manteniendo una relación muy especial entre aprendiz y maestro. Ahsoka comenzará a rodarse en algún momento de 2022. Mucho antes de que esta producción entre en la parrilla de Disney+, veremos al Vader de Hayden Christensen en Obi-Wan Kenobi, otra de las series de Star Wars para el citado portal de streaming que se estrenará el año que viene. Se avecinan buenos tiempos galácticos.

hayden christensen

Más sobre Series

RANDOM
Flecha subir