eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Star Wars: Daisy Ridley confiesa que lloró cuando terminó de rodar el Episodio 9

Star Wars: Daisy Ridley confiesa que lloró cuando terminó de rodar el Episodio 9

'El ascenso de Skywalker' ha sido un film divisivo desde su mismísimo estreno. El último capítulo de Lucasfilm y Disney causó mucha división, pero Daisy Ridley guarda un buen recuerdo de su rodaje.
Star Wars: Daisy Ridley confiesa que lloró cuando terminó de rodar el Episodio 9
·

Todos sabemos lo que ocurrió con El ascenso de Skywalker. El noveno capítulo de Star Wars en cines no contentó a casi nadie, y su concepción original a cargo de Colin Trevorrow parece que habría sido más arriesgada y notable, pero lo que pasó, pues pasó. Pero más allá de las críticas externas, lo cierto es que fue una experiencia emotiva para la estrella de la trilogía, Daisy Ridley, quien admite haber llorado cuando terminó de filmar (vía ScreenRant).

La experiencia de Ridley en Star Wars

Ridley ha hablado mucho sobre The Rise of Skywalker, y de hecho, ha respondido a los fans que han criticado el film sin miramientos. Si bien es consciente que su papel como Rey ha quedado atrás, no descarta la posibilidad de volver al universo de Lucasfilm en algún momento. No obstante, su personaje irá en su corazón con ella toda su vida, y ha admitido a la revista People que rompió a llorar cuando se finalizó la producción de la película de J.J. Abrams. "Cuando terminamos, lloré durante todo el día", afirma.

Daisy Ridley en Star Wars

Sentía que me iba a estallar una vena porque estaba llorando mucho...

"De verdad, sentía que me iba a estallar una vena porque estaba llorando mucho... Obviamente, no quiero decir que fue como vivir un duelo, pero fue un duelo por algo. Siempre lo tendré, y todos estamos unidos por esta experiencia", remarca la actriz. Sin embargo, otros compañeros suyos como John Boyega, quien interpretó a Finn, criticó cómo se manejó su personaje desde Disney y Lucasfilm y cómo los fans acabaron relacionándose con él como héroe en la saga, afirmando frustrado que no tiene deseos de regresar a la saga en el futuro y tildándola de ser una cárcel de lujo para los actores que participan en ella. Ridley cree que sus lágrimas eran el reconocimiento al arduo trabajo y la dedicación que conlleva la creación de una película a una escala tan grande, y en la que han participado muchísimas personas a lo largo de varios años. La saga de Star Wars está disponible en exclusiva en Disney+.

daisy ridley

Más sobre Cine

RANDOM
Flecha subir