Vandal Random
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Henry Cavill se transforma en el nuevo James Bond gracias a este deepfake

Henry Cavill se transforma en el nuevo James Bond gracias a este deepfake

Han imaginado cómo el actor que interpreta a Geralt de Rivia en The Witcher quedaría como el nuevo agente 007.
Henry Cavill se transforma en el nuevo James Bond gracias a este deepfake
·

Síguenos

Ahora que Daniel Craig ha dejado de interpretar a James Bond con Sin tiempo para morir, el último largometraje del actor como personaje de Ian Fleming (podéis leer aquí nuestra crítica del film, que nos ha parecido una auténtica maravilla), toca mirar hacia el futuro y ver quién podría ahora recoger su testigo para mantener viva la llama del agente 007 en la gran pantalla. Es una elección que hay que tomar con sumo cuidado, puesto que los espectadores de Bond son bastante exigentes (como han demostrado viendo esa última cinta protagonizada por Cary Fukunaga, como por ejemplo Arturo Pérez-Reverte) y hay que andarse con ojo.

Después de la interpretación que realizó Henry Cavill en Misión Imposible: Fallout (2018), y tras verle trajeado en un ambiente de puro cine de acción (igual que en The Man from U.N.C.L.E. en años anteriores), muchos fans empezaron a imaginar cómo quedaría el actor caracterizado con la personalidad y vestuario de James Bond, y parece que ahora esa realidad está más cerca que nunca porque se han empezado a hacer deepfakes sustituyendo a Cavill por Timothy Dalton, otro de los James Bond (el más tapado) que brindó obras tan interesantes como Licencia para matar).

PUBLICIDAD

El resultado, ciertamente, es bastante gracioso y deja bastante claro que Cavill podría colar perfectamente como James Bond, dado que hasta el tipo de pelo que tiene le encajaría de maravilla con la versión pasada de Dalton, además de las claras similitudes faciales de las que disponen los dos.

¿Quién será el próximo James Bond?

Ahora mismo, como decíamos, hay vacante para protagonizar al siguiente James Bond y por ahora no se oyen campanas con demasiados candidatos. Idris Elba, igual que Henry Cavill, tiene papeletas para serlo, aunque también se baraja la opción de hacer una versión femenina del personaje, algo que ya más o menos se introdujo con Sin tiempo para morir y Lashana Lynch.

Crear ahora versiones femeninas de personajes míticos, y que siempre han estado interpretados por hombres, está ahora más de moda que nunca, con también estando Kristen Stewart interesada en dar vida al Joker en el universo de The Batman, protagonizado por Robert Pattinson.

En cualquier caso, ¿logrará Cavill captar más atención gracias a ese deepfake y se convertirá en el siguiente James Bond?

henry cavill
james bond
timothy dalton
PUBLICIDAD

Más sobre Cine

Comentarios: 1
RANDOM
Flecha subir