eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. El Escuadrón Suicida: El personaje de Peter Capaldi iba a tener un aspecto muy diferente

El Escuadrón Suicida: El personaje de Peter Capaldi iba a tener un aspecto muy diferente

James Gunn ha mostrado cómo fueron las primeras pruebas de caracterización de Peter Capaldi como El Pensador, uno de los personajes de la película El Escuadrón Suicida.
El Escuadrón Suicida: El personaje de Peter Capaldi iba a tener un aspecto muy diferente
·

Peter Capaldi (Doctor Who) también formó parte de El Escuadrón Suicida capitaneado por James Gunn. Su personaje no era otro que El Pensador, cuya caracterización resultaba de lo más llamativa gracias a todos esos tubos y cables que sobresalen de su cabeza. En su cuenta de Twitter, Gunn ha querido compartir una imagen de las primeras etapas de desarrollo de sus accesorios, que fue modificándose ligeramente hasta la versión final que hemos disfrutado en cines.

El diseño del Pensador se modificó con el paso del tiempo

"Primera prueba de cámara de Peter Capaldi como El Pensador, Gaius Grieves", escribe Gunn en el tuit que os hemos dejado sobre estas líneas. "Los observadores más atentos se habrán dado cuenta de que los cables, el tamaño y la forma de algunas de sus upgrades son diferentes de la versión final". De hecho, los circuitos, tubos y bombillas que sobresalen de su cabeza parecen ser más toscos que los que lucía el personaje en la película.

Hay que apuntar que Capaldi se encarga de interpretar a una nueva versión de este personaje de DC: Gaius Grieves. Si bien su apariencia física es idéntica a la que podemos ver en los cómics, lo cierto es que no es tan poderoso como otras iteraciones que ha tenido el villano, como puede ser en los propios cómics o en la serie de televisión The Flash. Su mayor fortaleza en la cinta de Gunn es, como no podía ser de otra manera, su súper inteligencia.

Peter Capaldi como El Pensador en El Escuadrón Suicida

Gunn comparte las primeras pruebas de cámara de Capaldi

Y es que Gunn parece ser amante de estos ridículos y llamativos aspectos de los personajes de cómics. Sin ir más lejos el personaje de John Cena, Peacemaker, forma parte de la producción únicamente por "su ridículo casco". Un villano que, al final, ha terminado conquistando a Gunn: cuenta con su propia serie de televisión creada por el cineasta, que debutará el 13 de enero de 2022. Podéis encontrar todos los detalles por aquí.

  • Fuente.
  • Cristina M. Pérez
    Colaboradora

    Más sobre Cine

    RANDOM
    Flecha subir