eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. James Gunn confiesa que añadió a Peacemaker en 'El Escuadrón Suicida' por su ridículo casco

James Gunn confiesa que añadió a Peacemaker en 'El Escuadrón Suicida' por su ridículo casco

James Gunn, director de 'El Escuadrón Suicida', revela durante el panel de 'Peacemaker' de los TCA 2021 que decidió añadir al personaje interpretado por John Cena por su ridículo casco.
James Gunn confiesa que añadió a Peacemaker en 'El Escuadrón Suicida' por su ridículo casco
·

No, no estamos de broma. James Gunn quiso introducir inicialmente al personaje de Peacemaker (John Cena) en su exitosa El Escuadrón Suicida -a nivel de crítica, que no de taquilla- por lo ridículo que le resultaba su casco protector. A pesar delo bonito o ridículo que nos pueda parecer el casco del villano, lo cierto es que su aportación dentro del Universo extendido de DC fue tal que el propio Gunn está en plena faena con Peacemaker, la serie de televisión centrada en el personaje a la que ya hemos podido echar un ligero vistazo y que será canon dentro de este universo cinematográfico.

Gunn reveló el motivo por el que decidió incorporar durante el panel dedicado a Peacemaker, la próxima serie exclusiva de HBO Max, en los TCA 2021. El director se explayó acerca de su percepción personal sobre el personaje y admitió que, durante las primeras etapas de desarrollo de The Suicide Squad, apenas tenía conocimientos sobre el personaje. Debido a esta situación, el cineasta decidió guiarse por su propio instinto y terminó por implementar a Peacemaker en El Escuadrón Suicida por su ridículo caso y no por lo interesante que era su trasfondo como personaje. La información nos llega de parte de Meghan O'Keefe (vía Screen Rant) y, a poco que conozcáis al director, sus palabras no os deberían extrañar en lo más mínimo.

¿Qué sabemos hasta ahora de Peacemaker?

Ya que estamos con Peacemaker, cabe recalcar que la serie de televisión aún no cuenta con una fecha de estreno concreta, aunque se estima que debería llegar a HBO Max en algún momento de 2022. La historia transcurrirá después de los acontecimientos narrados en The Suicide Squad y tendrá un tono de comedia mezclado con la acción, algo muy al estilo de la película que precede a la serie. Por otro lado, dentro del reparto podemos encontrar a Freddie Stroma como Vigilante y Danielle Brooks como Adebayo, aunque aquellos que estéis esperando un posible regreso de Bane tras su última aparición en The Dark Knight Rises os podríais llevar una gran decepción.

Peacemaker
Gerard Martí

Más sobre Cine

RANDOM
Flecha subir