eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Recrean el tráiler de The Batman de Matt Reeves con la serie animada de los noventa

Recrean el tráiler de The Batman de Matt Reeves con la serie animada de los noventa

La primera toma de contacto con el Batman de Robert Pattinson entusiasmó de verdad a los fans del murciélago. Y ahora se ha recreado ese tráiler con clips de la serie de los noventa del personaje.
Recrean el tráiler de The Batman de Matt Reeves con la serie animada de los noventa
·

El tráiler de The Batman no para de sumar críticas positivas. El DC FanDome 2021 dio la bienvenida a un Robert Pattinson inmenso como Batman rodeado de personaje emblemáticos, como Catwoman, Pingüino o Enigma, en un espectáculo digno de ser recordado, porque las notas que ha tocado Matt Reeves son correctísimas y este nuevo largometraje del murciélago de Gotham viene con mucha fuerza para cargarse todo lo hecho sobre el personaje de DC, brindando una obra oscura, casi de cine de Fincher, con una atmosfera de género que rebosa por los cuatro costados.

Los fanáticos están ahora mismo dando palmas y algunos no han podido contener la emoción, y es por ello por lo que se ha realizado un nuevo tráiler inspirado en The Batman pero usando clips de la serie de los noventa. Una pieza audiovisual que merece cada segundo porque logra cuadrar de maravilla los diálogos del tráiler con partes de dicha serie que dejan claro que, de un modo u otro, se ha seguido la historia del personaje en el cine y la televisión para construir esta nueva The Batman que, en el futuro, podría contar con una Kristen Stewart como Joker femenina junto con Pattinson.

El proyecto corre a manos del creador de contenido, Darth Blender, y ha titulado al proyecto como The Batman Animated:

Pura esencia de cómics

Viendo cómo los diálogos del tráiler encajan de maravilla con los de la serie animada si se recortan partes determinadas de la misma, nos damos cuenta de que Reeves, verdaderamente, ha querido plasmar la pura esencia del personaje en su largometraje. Algo para nada sencillo teniendo en cuenta que muchos han fracasado por ese camino previamente, pero parece que él, en estos momentos, está en mejor posición gracias a ese tono que le brinda a la obra.

The Batman, si todo va bien, debería estrenarse el próximo 4 de marzo de 2022, y contará con Robert Pattinson, Colin Farrell, Zoë Kravitz, Jeffrey Wright, Andy Serkis o John Turturro en el reparto principal.

Fuente.

Xavi Mogrovejo

Más sobre Cine

RANDOM
Flecha subir