eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Los Vengadores 4 tiene estos superhéroes confirmados

Los Vengadores 4 tiene estos superhéroes confirmados

Entre ellos no faltarán Capitana Marvel o Black Panther.
Los Vengadores 4 tiene estos superhéroes confirmados
·

Los Vengadores: Infinity War está arrasando en las taquillas de todo el mundo y ya estamos deseando que se estrena su última parte para conocer el destino de todos los superhéroes de Marvel. Si todavía no has visto la película de los hermanos Russo, te aconsejamos que no sigas leyendo porque en las próximas líneas te vamos a desvelar qué superhéroes están confirmados para Los Vengadores 4.

El final de Los Vengadores: Infinity War ha sumido a los fans de los superhéroes de Marvel en la tristeza y ha cambiado todo el Universo Cinematográfico de Marvel. Thanos, en su búsqueda de las gemas del infinito, la ha liado y los fans están deseando conocer qué personajes aparecerán en Los Vengadores 4 que se estrenará en mayo de 2019. Según hemos podido saber por el medio Looper, hay 18 héroes confirmados.

Siempre siguiendo la información que maneja este medio de entretenimiento, Los Vengadores 4 tendrá entre sus superhéroes a Viuda Negra, Ant-Man, Ojo de Halcón, Capitana Marvel, Capitán América, Nébula, Falcon, Gamora, Hulk, Iron Man, Mantis, Bruja Escarlata, Spider-Man, Thor, Visión, Máquina de Guerra, Avispa y Soldado de Invierno.

De esta forma, Marvel nos quiere ofrecer el mayor crossover de superhéroes en la gran pantalla con el que superar el visto en Los Vengadores: Infinity War. No sabemos si lo conseguirá, pero desde luego Los Vengadores 4 será todo un espectáculo para los fans de la casa de las ideas y seguro que nos guardan más de una sorpresa para mantenernos en tensión durante toda la película.

Los Vengadores: Infinity War se estrenó el 27 de abril de 2018 y se ha convertido en la película de superhéroes más taquillera de la historia. Además, se ha colado en el top 10 de las películas con mayor recaudación de la historia de Estados Unidos. Por increíble que pueda parecer, ha superado hasta a Star Wars: El Despertar de la Fuerza, algo que parecía impensable hace dos años.

Por ahora, no sabemos cuándo se presentará el primer tráiler de Los Vengadores 4, pero no estaremos ausentes de superhéroes de Marvel porque en los próximos meses se estrena Ant-Man y la Avispa, así como Deadpool 2 y Venom, películas que no son de la factoría Disney, pero que pertenecen al universo de Marvel.

¿Qué otros superhéroes o personajes pensáis que saldrán en Los Vengadores 4?

Más sobre Cine

RANDOM
Flecha subir