eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. 'Última noche en el Soho' presenta su videoclip con Anya Taylor-Joy

'Última noche en el Soho' presenta su videoclip con Anya Taylor-Joy

La actriz de 'Gambito de dama' canta una versión lenta del éxito de Petula Clark para la esperada película de Edgar Wright, que se estrenará en cines de la mano de Universal el 19 de noviembre.
'Última noche en el Soho' presenta su videoclip con Anya Taylor-Joy
·

Última noche en el Soho se estrenará en los cines de España el próximo 19 de noviembre, narrándonos un thriller al estilo de Edgar Wright, en el que la música forma parte de la historia y viceversa. Ahora, a pocas semanas de su distribución en salas, Universal nos transporta a la atmósfera chic de la cinta con el videoclip oficial de la película, que ofrece una versión de Downtown interpretada por Anya Taylor-Joy.

Una película de misterio en la que la música estará presente

Última noche en el Soho, cuya banda sonora se lanzará este viernes, contará con una amplia selección de temas. Entre ellos destacará la versión del clásico de Petula Clark, en downtempo según sus responsables, interpretada por la propia Taylor-Joy. Se trata de una canción espectacular, grabada en estudio con orquesta y múltiples arreglos. El tema enfatiza aún más el aire fantasmagórico y extraño del filme, toda una historia de terror coprotagonizada por la citada Taylor-Joy y Thomasin McKenzie.

El filme sumergirá a los espectadores en la historia de Eloise (McKenzie), una joven apasionada por el diseño de la moda que acaba de llegar a Londres. Misteriosamente, se verá capaz de adentrarse en la década de los 60, donde conoce a su ídolo, una aspirante a cantante llamada Sandy (Taylor-Joy), entablando con ella una relación muy particular. Como os podéis imaginar, el Londres de los sesenta no es lo que parece, y el tiempo parece desmoronarse con sombrías consecuencias. En el reparto, como decimos, también encontramos a Matt Smith junto a Terence Stamp, Diana Rigg, Rita Tushingham, Synnove Karlsen, Joakim Skarli o Andrew Bicknell.

Última noche en el Soho se estrenara el 19 de noviembre en cines.

anya taylor-joy
última noche en el soho

Más sobre Cine

RANDOM
Flecha subir