eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Fizban's Treasury of Dragons y The Wild Beyond The Witchlight, los nuevos manuales de D&D

Fizban's Treasury of Dragons y The Wild Beyond The Witchlight, los nuevos manuales de D&D

Os presentamos el nuevo manual y la nueva aventura que Wizards of the Coast han preparado para Dungeons & Dragons 5ª Edición, su conocidísimo juego de rol.
Fizban's Treasury of Dragons y The Wild Beyond The Witchlight, los nuevos manuales de D&D
·

Wizards of the Coast sigue ampliando el universo y la biblioteca de Dungeons & Dragons 5ª Edición, su conocidísimo juego de rol de dados, lápiz y papel (y también figuritas para el que lo desee) que triunfa entre los jugadores de todo el mundo. Durante las últimas semanas Wizards ha publicado dos nuevos libros para D&D 5ª Edición, un manual que se centra en extender la información y las reglas sobre los dragones y una nueva aventura recomendada para jugadores entre niveles 1 y 8.

Dragones y Mazmorras Manuales

Comenzando por el libro más actual nos encontramos con Fizban's Treasury of the Dragons, un tomo que se publicará el 26 de octubre y que tiene a Fizban, un viejo conocido de Dragonlance, como protagonista, siendo un manual que se centra en los dragones, los diferentes tipos, nuevas reglas y localizaciones para los dragones así como nuevas herramientas para que los Directores de Juego o Dungeon Masters (como prefiráis llamarlos) puedan ofrecernos las mejores aventuras posibles.

Dragones Manual

The Wild Beyond The Witchlight, una nueva aventura para jugadores de niveles 1 a 8

El segundo manual que nos ofrece Wizards para D&D 5ª Ed. es una aventura para personajes de niveles 1 a 8 que se publicó a finales del pasado mes de septiembre y que ha sido bautizada con el nombre de The Wild Beyond The Witchlight. Se trata de la primera aventura para la quinta edición que tiene lugar en el plano de Feywild, un reflejo más brutal y mágico del mundo al que viajarán los jugadores, contando con varios ganchos para que los DM puedan enlazar la trama con su grupo de jugadores además de toda la campaña, nuevas reglas para resolver conflictos sin entrar en combate, nuevas razas y trasfondos para los jugadores e incluso algunos personajes emblemáticos de la primera edición de Advanced Dungeons & Dragons de 1980 que vuelven a cobrar vida en esta aventura.

Eso sí, por el momento ambos libros están en inglés y no hay fecha prevista de la llegada de estos manuales en español.

Saúl González

Más sobre Frikadas

RANDOM
Flecha subir