Vandal Random
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. El Retorno de las Brujas 2: Confirmado su argumento, director y detalles

El Retorno de las Brujas 2: Confirmado su argumento, director y detalles

Sarah Jessica Parker, Bette Midler y Kathy Naji estarán de vuelta para encarnar una vez más a las tres hermanas Sanderson. Apunta a debutar en el otoño de 2022 en Disney+.
El Retorno de las Brujas 2: Confirmado su argumento, director y detalles
·

Síguenos

El retorno de las brujas 2 ya es una realidad: este otoño llegará al catálogo de Disney+ España, permitiendo a los espectadores volver a disfrutar de las aventuras de las hermanas Sanderson. Las tres brujas protagonistas volverán a estar encarnadas por Sarah Jessica Parker, Bette Midler y Kathy Naji, con una historia que apunta a estar ambientada en nuestros días. A cargo de la dirección encontraremos a Anne Fletcher (27 vestidos), que sustituye así al realizador de la cinta original, Adam Shankman, por problemas de agenda. Sin embargo, Shankman figurará como productor ejecutivo.

PUBLICIDAD

El retorno de las brujas 2 ya es una realidad

La propia Sarah Jessica Parker, que interpretó a Sarah Sanderson, fue la encargada de confirmar en su perfil de Instagram que la secuela se lanzará en el servicio de transmisión de Disney para el "otoño" del próximo año. ¿Es posible que nuestra bola mágica nos esté señalando una fecha de estreno para Halloween? Es posible. "Sí. Estoy Lista. Para correr. Amok, amok, amok, amok", escribe la actriz. "El retorno de las brujas 2 llega en el otoño de 2022 en Disney+. ¿Hermanas?"

"Ahora más que nunca, la gente necesita reír. Deberíamos reírnos todos los días, y hay mucha diversión con estas tres mujeres increíbles interpretando personajes tan cautivadores de una película tan querida", dijo Anne Fletcher en un comunicado. "Estoy muy agradecida por poder desempeñar un papel en la resurrección de estas brujas, y volver a trabajar con mis amigos de Disney lo hace todo aún más especial".

Anne Fletcher de 27 vestidos será la directora de El Retorno de las Brujas 2

A continuación, agregó: "Esta es una película para todos, desde los fans que crecieron con la primera película hasta la próxima generación de espectadores, y no puedo esperar para comenzar". Adam, por su parte, ha señalado que "no podría estar más complacido" de entregarle las riendas a Flethcer.

En cuanto al argumento de El Retorno de las Brujas 2, la historia arrancará cuando tres mujeres jóvenes traen a las hermanas Sanderson de regreso a la Salem moderna. El trío de nuevas protagonistas tendrá que descubrir cómo evitar que las brujas, hambrientas de niños, ejecuten su malvado plan en el mundo moderno.

  • Fuente.
  • Cristina M. Pérez
    Colaboradora
    bette midler
    disney
    disney+
    el retorno de las brujas
    hocus pocus
    kathy naji
    sarah jessica parker
    Lo más leído
    PUBLICIDAD

    Más sobre Cine

    Comentarios: 0
    RANDOM
    Flecha subir