eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. The Mandalorian: Arranca de forma oficial el rodaje de la Temporada 3

The Mandalorian: Arranca de forma oficial el rodaje de la Temporada 3

La nueva temporada del show de 'Star Wars' para Disney+ arranca su rodaje. Si todo va bien, en 2022 podría ser otra de las series a estrenarse en la plataforma junto a 'Obi-Wan' y 'Andor'.
The Mandalorian: Arranca de forma oficial el rodaje de la Temporada 3
·

The Mandalorian ha arrancado el rodaje de su tercera temporada. La serie, que ha despertado varios rumores en las últimas semanas, ya ha comenzado a producirse de forma oficial. Lo ha anunciado una de las estrellas y directores de la serie, Carl Weathers, que da vida a Greef Karga en la producción.

Weathers , que encarnó a Apollo Creed en la saga de películas Rocky, anunció a través de su cuenta oficial en Twitter el inicio del rodaje, que podría extenderse unos cuantos meses. No obstante, The Mandalorian se rueda de forma bastante rápida, ya que se usan muy pocos exteriores reales y la producción usa el StageCraft o Volumen, un plató virtual envolvente ataviado con pantallas LED e iluminación de última generación que les permite recrear cualquier tipo de escenario en cuestión de minutos, usando atrezzo y potentes ordenadores para modificar los fondos al gusto.

Un 2022 galáctico

2021 finalizará con el estreno de la esperadísima The Book of Boba Fett el 29 de diciembre, la serie centrada el cazador de recompensas galáctico y que terminará a finales de enero. Más tarde, ese mismo año, y como os adelantábamos en nuestro especial, llegarán producciones como Andor, la serie centrada en el espía rebelde Cassian Andor -al que ya vimos en Rogue One: Una historia de Star Wars- y la deseada producción centrada en Obi-Wan Kenobi, que podría llegar para el verano. De ser así, y si sumamos a The Mandalorian y su tercera temporada, nos encontraríamos con tres series de acción real tuteladas por Lucasfilm de golpe. Más las sorpresas que puedan venir o las series de animación de Dave Filoni, como La remesa mala.

The Mandalorian

¿Cuándo sabremos más? El 12 de noviembre se celebra el Disney+ Day, un evento en el que se dará información sobre los estrenos de series, películas y documentales de la plataforma, y en el que a buen seguro, sabremos más de Star Wars. Teniendo en cuenta cómo han planteado sus producciones galácticas en los últimos mesescon joyas como Star Wars Visions, hay motivos para estar nerviosos.

Más sobre Series

RANDOM
Flecha subir