eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Anunciado Disney+ Day, un evento cargado de novedades de Star Wars, Pixar o Marvel

Anunciado Disney+ Day, un evento cargado de novedades de Star Wars, Pixar o Marvel

El próximo 12 de noviembre, Disney+ promete grandes novedades para los suscriptores en un evento épico que reunirá detalles, documentales, estrenos de películas como 'Shang-Chi' y mucho más.
Anunciado Disney+ Day, un evento cargado de novedades de Star Wars, Pixar o Marvel
·

The Walt Disney Company ha anunciado el Disney+ Day, un nuevo evento para el 12 de noviembre de este año que busca premiar a los suscriptores de la plataforma con contenido nuevo y experiencias. El evento, que busca celebrar el segundo aniversario de la plataforma, coincide con el éxito del portal el abonados, que ya supera los 116 millones de usuarios. Este día estará marcado por novedades y nuevas adiciones a las licencias más icónicas de la empresa, como Pixar, Marvel, Star Wars o National Geographic entre otras.

Nuevas películas, series, documentales y contenidos especiales

El 12 de noviembre arrancará con la llegada de Jungle Cruise a Disney+, la cinta protagonizada por Dwayne Johnson y Emily Blunt, y que contará con una secuela tras su éxito en taquilla. Además, también se producirá el estreno en streaming de Shang-Chi y la leyenda de los diez anillos, el último gran pelotazo de Marvel Studios, que desembarcará también en el portal, completando otra pieza mas del universo cinematográfico de Marvel. Ese día también se revelarán tres nuevos especiales en Disney+ como un nuevo corto de Los Simpson que buscará rendir homenaje a varias marcas, o un especial de Star Wars que celebra los orígenes y el legado del legendario cazarrecompensas Boba Fett.

Star Wars Boba Fett

Disney también lanzará Ciao Alberto de Pixar, un corto traerá de vuelta a los personajes de Luca, la cinta de animación que se estrenó el verano pasado. También se revelará una nueva serie original de cortos llamada Olaf Presents, en la que el querido muñeco de nieve de Frozen volverá a contar historias clásicas de Disney. Además se distribuirán cinco episodios de la segunda temporada El mundo según Jeff Goldblum de National Geographic, donde el actor de Jurassic Park describe el mundo cubriendo temas nuevos También se estrenará Dopesick, una serie original protagonizada por Michael Keaton (Spider-Man: Homecoming, Worth) que analiza la adicción a los opioides en los Estados Unidos.

El mismo día se estrenarán nuevos episodios de series y documentales, películas de Marvel, cortos de Pixar o incluso especiales de Star Wars

Shang Chi

Ese mismo día, el 12 de noviembre, se lanzará la nueva película de Solo en casa, Home Sweet Home Alone que reinventa la icónica saga navideña, protagonizada por Chris Parnell (Rick y Morty), Ellie Kemper (Unbreakable Kimmy Schmidt), Rob Delaney (Deadpool 2) y la comediante irlandesa Aisling Bea. Y sí, habrá cameos del elenco original, incluidos Macaulay Culkin y Devin Ratray retomando sus papeles como Kevin y Buzz McCallister. "Disney+ Day será una celebración a gran escala de nuestros suscriptores en toda la empresa", explicó Bob Chapek, director ejecutivo de The Walt Disney Company.

Más sobre Cine

RANDOM
Flecha subir