eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Fear the Walking Dead: La Temporada 7 enfrenta a los supervivientes con problemas nucleares

Fear the Walking Dead: La Temporada 7 enfrenta a los supervivientes con problemas nucleares

El programa se prepara para regresar en octubre, pero ya hemos podido echar un primer vistazo a algunas de las situaciones que enfrentarán nuestros protagonistas.
Fear the Walking Dead: La Temporada 7 enfrenta a los supervivientes con problemas nucleares
·

El mundo de The Walking Dead sigue desarrollándose y evolucionando. Mientras que la temporada 11 de la serie principal acaba de debutar en España y en todo el mundo, los fans están esperando a la llegada de la séptima temporada de Fear the Walking Dead. Su nuevo tráiler nos ha permitido echar un vistazo a cómo nuestros supervivientes se enfrentan a las consecuencias de la radiación nuclear:

Fear the Walking Dead, un apocalipsis nuclear

La temporada 7 arrancará, tal y como hemos podido comprobar en el tráiler, con una paleta de color muy marcada por la radiación. La detonación de una ojiva nuclear hará que esta historia se transforme en un escenario postapocalíptico que nos hace pensar en videojuegos como Fallout. Ahora nuestros supervivientes tendrán que aprender a adaptarse en este nuevo mundo peligroso, ya que los zombis no serán ahora la única amenaza que enfrenten.

En el tráiler podemos ver algunas de las consecuencias directas de esta radiación: los personajes lucen máscaras de gas, y los escenarios se muestran más devastados que nunca. Morgan Jones (Lennie James) vuelve a estar presente una vez más en la historia, mientras que en el metraje también podemos ver a la actriz y directora Aisha Tyler, quien dirigió el episodio 13 en la Temporada 6, aparecerá en esta próxima temporada.

Un postapocalipsis nuclear en el mundo de The Walking Dead

Si bien Fear The Walking Dead comenzó su trayectoria como una precuela de The Walking Dead, lo cierto es que ha terminado compartiendo la misma línea temporal que el programa principal. Es el complemento para los fans que quieren seguir ahondando en este mundo postapocalíptico pero de la mano de nuevos personajes y rostros. Los showrunners actuales son Andrew Chambliss (Dollhouse) e Ian Goldberg (Once Upon a Time), que sustituyeron así a los creadores originales: Robert Kirkman y Dave Erickson.

  • Fuente.
  • Cristina M. Pérez
    Colaboradora

    Más sobre Series

    RANDOM
    Flecha subir