eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. El Spider-Man de Andrew Garfield aparece escondido en una promoción de No Way Home

El Spider-Man de Andrew Garfield aparece escondido en una promoción de No Way Home

Las teorías vuelven. Esta vez, avivadas por un portal ruso donde ha aparecido el Spider-Man de Andrew Garfield en una promoción. Volvemos a una entrega más de CSI Marvel.
El Spider-Man de Andrew Garfield aparece escondido en una promoción de No Way Home
·

Reconectamos una vez más con CSI Marvel. Después de las infinitas teorías, elucubraciones, danzas de la lluvia, hipótesis y rumores, seguimos hablando de la posible aparición del Spider-Man de Andrew Garfield y Tobey Maguire en Spider-Man: No Way Home, película que veremos en cines de España este 17 de diciembre. Esta semana volvemos a dar una vuelta de hoja a la cuestión después de que el Spider-Man de Andrew Garfield aparezca en una promoción de la película en un portal ruso. Sí, si os lo estáis preguntando: nos aferramos ya a un clavo ardiendo.

Aparece el Spider-Man de Andrew Garfield

La cosa funciona así: tal y como ha descubierto la cuenta de Twitter Spider-Man No Way Home News And Countdown, la página de inicio Skittles (una web rusa que actualmente está promocionando la película Spider-Man: No Way Home) contaba supuestamente con una imagen del Spider-Man de Garfield en The Amazing Spider-Man 2, en una de las vallas publicitarias de la portada, tal y como muestra la cuenta en Twitter. El tráiler de la nueva película se reproducía, al parecer, si pulsábamos esta valla.

Sin embargo, hay que decir que si accedemos actualmente a este portal, la imagen de la valla publicitaria nos muestra en estos momentos al Spider-Man de Tom Holland, con su traje reforzado con esas patas de araña metálicas. Tanto Marvel Studios como Sony Pictures se han mantenido en silencio sobre la aparición de Garfield y Maguire en la película, e incluso el propio Garfield ha desmentido estos rumores.

El portal ruso de Skittles mostraba al Spider-Man de Andrew Garfield

Otros indicios sospechosos

En cualquier caso, es cierto que los rumores sobre Garfield y Maguire podrían tener algo de consistencia. A finales del año 2020, el canal de YouTube Sony Channel Latinoamérica publicaba un vídeo promocional donde se podía leer lo siguiente: "En el multiverso de Marvel todo puede pasar. Y en Spider-Man 3 muy posiblemente los verás a todos", haciendo referencia a la aparición de los tres Spider-Man. El vídeo se titulaba "¡Los 3 Spider-Man juntos!" y se añadía también lo siguiente: "¿Quién es tu Spider-Man favorito? No tienes que elegir, en el multiverso Marvel cualquier cosa puede suceder". Como decimos, el material fue retirado poco después.

De momento, lo que nos queda es esperar a que Spider-Man: No Way Home debute en cines el 17 de diciembre. Pero si os gustan las teorías, en Vandal Random os hemos preparado un artículo donde podéis echar un vistazo a las ideas más locas que han aparecido con el tráiler de la cinta.

  • Fuente.
  • Cristina M. Pérez
    Colaboradora
    andrew garfield
    kevin feige

    Más sobre Cine

    RANDOM
    Flecha subir