eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Entra a robar en una casa y deja una nota enfadado porque no había suficiente dinero

Entra a robar en una casa y deja una nota enfadado porque no había suficiente dinero

Este ladrón se encontró con la desagradable noticia de que el propietario del a vivienda no había dejado suficiente dinero para poder robárselo. Es de locos. Qué absoluta falta de tacto.
Entra a robar en una casa y deja una nota enfadado porque no había suficiente dinero
·

Yo creo que si entraran a robar en mi casa, el ladrón dejaría dinero antes de irse con las manos vacías. Lo que nunca me imaginé es una situación donde me dejara una nota cargada de frustración al no haber encontrado nada de suficiente valor. Pues algo parecido ha sucedido en la vida real, y sólo por eso este día ya ha merecido la pena. Ha ocurrido en Madhya Pradesh (India), después de que el atracador no pudiera más que expresar su enfado al no haber encontrado suficiente dinero en efectivo (¿eso qué es? ¿Se come?)

El trabajo de ladrón se encuentra en horas bajas

Es ladrón y tiene muy mal carácter. ¿A quién se le ocurre irse de casa, dejar la puerta bien cerrada con llave y hacer creer que hay toda una fortuna esperando al otro lado? La gente, la verdad, últimamente no tiene consideración con nada. Eso es lo que opina este caco, que entró a atracar la casa del funcionario público Trilochan Gaur, de la ciudad de Dawas, y se encontró con una verdadera desilusión. Gaur llevaba 15 días fuera de su domicilio, momento que aprovechó nuestro Robin Hood para irrumpir en la vivienda.

"Si no había dinero en la casa, no debía haberla cerrado con llave", expresaba este ladrón en la nota que dejó en el domicilio, que había dejado todas las pertenencias revueltas por el lugar. Lo que decimos: la gente ya no tiene ni siquiera un poco de empatía por el honorable trabajo del mangante. En fin. Pero no os preocupéis. Al menos esta historia ha tenido un final feliz. Para el ladrón, claro: la policía ha señalado que consiguió llevarse 350 euros en efectivo y algunos objetos de valor.

"Si no había dinero en la casa, no debía haberla cerrado con llave"

Podemos respirar tranquilos: no es como si nuestro protagonista se hubiese marchado con las manos vacías, después de haber puesto todo sus esfuerzos en asaltar la casa de Trilochan Gaur. Eso sí: la policía ya ha iniciado una investigación para tratar de encontrar a este ladrón. Esperemos que en la próxima casa que vaya a atracar (si es que lo consigue antes de acabar en prisión) sí que haya dinero en efectivo.

  • Fuente.
  • Cristina M. Pérez
    Colaboradora
    india
    ladrón
    nota
    robo

    Más sobre Viral

    RANDOM
    Flecha subir