eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Ana de Armas demuestra que ha visto poco Star Wars, porque no sabe quién es Jar Jar Binks

Ana de Armas demuestra que ha visto poco Star Wars, porque no sabe quién es Jar Jar Binks

Jar Jar Binks es uno de los personajes más emblemáticos de Star Wars, pero Ana de Armas no ha sabido identificarlo.
Ana de Armas demuestra que ha visto poco Star Wars, porque no sabe quién es Jar Jar Binks
·

Ana de Armas está ahora mismo pasando por un momento de auge gracias a su participación en Sin tiempo para morir, donde interpreta al personaje de Paloma, que puede codearse sin problemas con el agente 007 en combate desplegando unas coreografías de combate de escándalo, con una puntería sumamente precisa y un don para las bromas. Debido a esa película de James Bond, la actriz está pasando por todo tipo de programas para hablar del largometraje y su carrera, y no podía faltar a Tonight Show with Jimmy Fallon.

En dicho programa, a Ana de Armas se le propone un juego en el que debe describir lo que encuentra en una serie de cajas. La primera de ellas resulta ser la mejor, con diferencia, debido a que la joven se topa con una curiosa calabaza en la que descansan dos asesinos en serie míticos y un personaje muy importante de Star Wars.

Jimmy Fallon estalla de la risa al ver que Ana de Armas es incapaz de poder describir con precisión quién se encuentra en esa calabaza aún a pesar de que se trata de personajes muy importantes para la historia del cine. Os dejamos el vídeo a continuación para que echéis un vistazo.

Refiriéndose directamente a Jar Jar Binks, de Armas comenta: "No sé quién es este, parece una gamba".

¿Quién es Jar Jar Binks?

Es un personaje que apareció por primera vez en La amenaza fantasma y del que se sospecha que siempre fue algo más que un simple ser gracioso que acompañaba a los Jedi. Según varias teorías, este personaje era en realidad un Lord Sith que estuvo trabajando codo con codo con Palpatine para la exterminación de esos Jedi y para su ascenso al poder. Pero desde La Venganza de los Sith jamás se ha sabido más de él en la gran pantalla.

En cuanto a Ana de Armas, eso demuestra claramente que no es fan , en absoluto, de Star Wars o que, por el contrario, no le importan demasiado los secundarios de la saga de George Lucas.

Fuente.

Xavi Mogrovejo

Más sobre Cine

RANDOM
Flecha subir