eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. La temporada 4 de Westworld tendrá vehículos futuristas de lo más extraños

La temporada 4 de Westworld tendrá vehículos futuristas de lo más extraños

Parece que tenemos ya una imagen que revela parte de contenido de la temporada 4. En este caso, se trata de un nuevo medio de transporte.
La temporada 4 de Westworld tendrá vehículos futuristas de lo más extraños
·

La temporada 4 de Westworld es todavía un misterio. Apenas sabemos nada acerca del siguiente paso que dará la historia de Dolores Abernathy y la verdad es que estamos empezando a impacientarnos mucho, porque desde luego se trata de una de las series más importantes que posee HBO en su haber actualmente y no se le está dando apenas bombo. Aunque es comprensible teniendo en cuenta que la compañía tiene entre manos ahora mismo House of the Dragon, la precuela de Juego de Tronos que sin duda será su nueva gallina de los huevos de oro.

En cualquier caso, si bien por ahora no hay fecha de estreno para dicha temporada de Westworld, sí que podemos echar un vistazo a lo que son los nuevos vehículos que introducirá la season. O eso creemos, porque así lo deja ver una captura que se ha publicado en Instagram a través de la cuenta Atlanta Filming. Os dejamos antes de continuar con esa imagen, que vale más que mil palabras.

Como podéis observar se trata de un vehículo la mar de curioso, puesto que se trata de un transporte automatizado centrado absolutamente en cargar un número de personas determinado sin que estos tengan que hacer nada más que disfrutar de las vistas.

Aaron Paul será el gran reclamo de la temporada 4

Jesse Pinkman estará presente en esa temporada 4, y sin duda será uno de los motivos por los que no dudaremos ni un instante en encender la televisión cuando se estrene la siguiente parte de esta curiosa historia de máquinas que luchan contra el hombre. Por ahora, la temporada 4 no tiene fecha de estreno prevista, pero es posible que aparezca hacia mediados de 2022.

Fuente.

Xavi Mogrovejo
westworld

Más sobre Series

RANDOM
Flecha subir