eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. WandaVision recibirá un spin-off centrado en el personaje de Agatha Harkness

WandaVision recibirá un spin-off centrado en el personaje de Agatha Harkness

Kathryn Hahn, la bruja Agatha Harkness en 'Bruja Escarlata y Visión', tendrá su propia serie independiente para Disney+ con Jac Schaeffer, creadora de la serie original.
WandaVision recibirá un spin-off centrado en el personaje de Agatha Harkness
·

Bruja Escarlata y Visión o WandaVision tendrá su propio spin-off centrado en el personaje de Agatha Harkness (Kathryn Hahn) tal y como nos llega en exclusiva desde Variety. La nueva serie de televisión se emitirá en Disney+ al igual que la original y contará de nuevo con la participación de Hahn como la bruja que le pone las cosas difíciles a Wanda Maximoff (Elizabeth Olsen). Los informes sugieren que se trataría de una comedia negra, aunque los detalles más concretos acerca del argumento siguen siendo un misterio.

La creadora de WandaVision regresará para el spin-off

Jac Schaeffer, directora, guionista y productora de WandaVision, volverá como escritora y productora ejecutiva del proyecto. Como os hemos estacado, es un proyecto en desarrollo y aún está demasiado verde como para que desde Marvel Studios revelen más detalles. De hecho, desde Variety destacan que tanto Hahn como Schaeffer evadieron las preguntas que iban dirigidas a información demasiado concreta y reveladora. Como bien sabréis aquellos que habéis visto la temporada completa de WandaVision -no leáis si queréis evitar spoilers-, Wanda atrapaba a Agatha en Westview usando sus poderes y obligándola a convertirse de nuevo en su vecina, Agnes.

WandaVision

El hecho de que opten por un spin-off centrado en Agatha es una gran noticia, sobre todo teniendo en cuenta que no había previsiones para una segunda temporada de WandaVision. De hecho, el final de la serie y las escenas poscréditos apuntaban directamente a enlazar con Doctor Strange in the Multiverse of Madness, la próxima película del Brujo Supremo protagonizada por Benedict Cumberbatch y Olsen que puede ser una de las más ambiciosas del UCM. Por lo demás, solo nos queda esperar más información de parte de Marvel acerca de esta serie protagonizada por Kathryn Hahn, que imaginamos que profundizará en el pasado de Agatha o en su nueva vida en Westview.

Gerard Martí
kathryn hahn

Más sobre Series

RANDOM
Flecha subir