eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. ¿Un James Bond gay? Esa es la propuesta de Ben Whishaw y tiene dos candidatos

¿Un James Bond gay? Esa es la propuesta de Ben Whishaw y tiene dos candidatos

Luke Evans y Jonathan Bailey son los dos favoritos para heredar el papel del agente 007 después de Daniel Craig. Al menos, para Ben Whishaw. De momento no hay anunciado ningún nombre.
¿Un James Bond gay? Esa es la propuesta de Ben Whishaw y tiene dos candidatos
·

¿Quién será el próximo James Bond? Esa es la pregunta que todo el mundo se está haciendo en estos momentos (bueno, no todo el mundo, pero ya nos entendéis). Después de que Daniel Craig haya decidido poner fin a su carrera como el agente 007 tras Sin tiempo para morir, la incógnita que se presenta es la siguiente: quién será el encargado de sustituirle. Barbara Broccoli, productora de la saga, ha indicado que no se buscará a un actor hasta 2022, pero eso no impide que vayamos barajado nombres y opciones. Esta semana, Ben Whishaw (Q en las tres últimas películas) ha apostado porque un actor gay interprete al personaje: y lanza los nombres de Luke Evans y Jonathan Bailey.

¿Un 007 LGTBQ+?

"Dios, ¿te lo imaginas? Quiero decir, sería algo extraordinario", declaraba Whishaw en una entrevista con Attitude cuando se propuso la idea de que el siguiente James Bond fuese gay. "Por supuesto que me gustaría ver eso", ha continuado Whishaw. "Realmente creo que deberíamos trabajar por un mundo en el que cualquiera pueda interpretar a cualquier personaje y sería realmente emocionante si no importara la sexualidad de alguien para asumir un papel como este. Creo que eso sería un verdadero progreso".

Ya de por sí el personaje de Bond ha cambiado a lo largo de los años (pese a que al señor Arturo Pérez-Reverte no le termina de convencer la idea), y lo cierto es que ver a un Bond gay sería algo muy revolucionario para el personaje: después de todo, siempre se le ha visto rodeado de mujeres. "Ya veremos, veremos dónde estamos. Me sorprende lo mucho que ha cambiado en los últimos cinco o seis años, así que ya veremos", apuntaba Whishaw.

"Creo que eso sería un verdadero progreso"

En cuanto a los posibles candidatos, Whishaw tiene dos nombres en mente: Luke Evans y Jonathan Bailey (Los Bridgerton). "Ambos son actores que parece que serían realmente capaces de hacerlo y serían un casting ideal. Y sería emocionante ver a cualquiera de ellos hacerlo", sostiene. "Me pregunto si alguno de ellos querría hacerlo, porque no se trata solo de las exigencias del papel, sino de las exigencias de ser Bond en el mundo y lo que simboliza y cómo cambiaría tu vida".

  • Fuente.
  • Cristina M. Pérez
    Colaboradora
    ben whishaw
    jonathan bailey
    luke evans

    Más sobre Cine

    RANDOM
    Flecha subir