eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. 'Venom: Habrá Matanza' recibió el feedback de los fans para no decepcionar

'Venom: Habrá Matanza' recibió el feedback de los fans para no decepcionar

Sheena Duggal, supervisora de efectos especiales de la secuela de Andy Serkis, revela que tomó varios comentarios de los fans en redes sociales para crear el diseño de Matanza y respetar al personaje.
'Venom: Habrá Matanza' recibió el feedback de los fans para no decepcionar
·

Venom: Habrá Matanza, la secuela protagonizada por Tom Hardy y Woody Harrelson, tomó nota de las críticas vertidas por los fans en la primera película de Ruben Fleischer para mejorar su calidad y no decepcionar, sobre todo en lo que se refiere al villano que se adelantó en la escena poscréditos. Tal y como señalan en Cinemanía, las disputas entre los estudios de Hollywood y los fans de algunas franquicias más conocidas de la industria no son algo nuevo. De hecho, en los últimos años hemos visto algunas disputas surgidas de sagas tan conocidas como Star Wars con sus secuelas de Disney o el diseño de Sonic en su película live action realizada por Paramount Pictures.

Matanza

Sin embargo, hay ocasiones en las que el criticismo argumentado puede ayudar a los estudios a mejorar la calidad de sus productos y entender qué es lo que quiere exactamente el público. En este sentido, el equipo tras la secuela de Venom tomó los comentarios de redes sociales como Twitter, Instagram o Reddit para conocer al detalle qué es lo que querían los fans del simbionte en la secuela de Andy Serkis. Así lo ha revelado Sheena Duggal, supervisora de efectos especiales, en una entrevista para Variety. En esencia, lo importante para el equipo fue, entre otras muchas cosas, crear acertadamente la transformación de Woody Harrelson en Matanza.

Venom 2 mantendrá el PG-13 de la cinta original

"Deseaba saber qué esperaban los fans de este personaje y qué tipo de comportamiento era importante para ellos. Queríamos que los fans quedaran contentos y satisfechos con él", afirma. Los cómics originales de Venom sirvieron de inspiración durante el proceso de creación de la película, aunque Duggal recalca el hecho de que tuvieron que limitarse con la violencia y las escenas explícitas debido que, al igual que la cinta original, Venom: Habrá Matanza tiene una calificación por edades de PG-13 (no recomendada para menores de 13 años). Sin embargo, aseguran que han mantenido la esencia de Matanza y que este no decepcionará, algo que nos adelantaron algunas de las primeras impresiones más entusiastas.

Queríamos que los fans quedaran contentos y satisfechos con Matanza.

Venom: Habrá Matanza se estrenará en España el 15 de octubre y en Estados Unidos ha conseguido cosechar muy buenos números.

Gerard Martí
andy serkis
woody harrelson

Más sobre Cine

RANDOM
Flecha subir