eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Hotel Transilvania 4 fija su fecha de estreno para enero en Amazon Prime Video

Hotel Transilvania 4 fija su fecha de estreno para enero en Amazon Prime Video

La próxima entrega de Hotel Transilvania todavía tardará un poco en llegar, pero por lo menos ya sabemos cuándo y dónde lo hará.
Hotel Transilvania 4 fija su fecha de estreno para enero en Amazon Prime Video
·

Hotel Transilvania, a pesar de ser un producto que va más dirigido hacia un público joven, es toda una clase de historia del cine, más centrada por supuesto en el ámbito del género de terror, puesto que explica los lazos que existen entre personajes y monstruos tan míticos como Drácula, el Hombre Lobo, Frankenstein o incluso el Hombre Invisible. Con tres entregas a sus espaldas, esta saga se prepara para lanzar su cuarta película, que tendrá como título Hotel Transilvania 4: Transformanía.

Si bien parecía que la tercera entrega, Hotel Transilvania 3: Unas vacaciones monstruosas iba a ser la última, puesto que la trama quedaba más o menos cerrada y todo apuntaba a que esa serie de animación iba a quedarse como una trilogía bien empaquetada, Sony Pictures Animation se ha animado a brindar una obra más que, ahora sí, será ya la última. O, bueno, eso es por lo menos la idea que hay ahora.

Después de que haya habido un poco de caos por su supuesto estreno, que debía ser el pasado 1 de octubre, se ha fijado la fecha de lanzamiento de la película: el 14 de enero de 2022.

Una historia de locos

Hotel Transilvania 4 propondrá una situación de locos: debido a un error en una máquina de Van Helsing, todos los monstruos se transformaran en humanos. Johnny, por su parte, será el único que pasará a ser un monstruo. De modo que todos los personajes verán alterada su naturaleza y deberán encontrar la forma de volver a sus anteriores formas.

Recordemos que Hotel Transilvania ha logrado verdaderos bombazos en taquilla, y ha conseguido 1300 millones de dólares en total. Una cifra bastante alucinante que deja claro que estos monstruos clásicos nunca mueren y que saben adaptarse a los nuevos tiempos.

Fuente.

Xavi Mogrovejo
hotel transilvania 4 transformanía

Más sobre Cine

RANDOM
Flecha subir