eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. La edición coleccionista de la Tierra Media en 4K y Blu-ray llegará en noviembre a España

La edición coleccionista de la Tierra Media en 4K y Blu-ray llegará en noviembre a España

Este pack recopilatorio con las 6 películas de 'El Señor de los Anillos' y de 'El Hobbit' llegará el próximo 29 de noviembre con múltiples discos, láminas, un libreto y más por 299,95 euros.
La edición coleccionista de la Tierra Media en 4K y Blu-ray llegará en noviembre a España
·

Warner Bros. ha anunciado la fecha de lanzamiento oficial de un nuevo pack de edición coleccionista de las dos trilogías de Peter Jackson basadas en la obra de J.R.R. Tolkien. Este set, que incluye seis películas y extras completamente inéditos, se titulará Pack Tierra Media - Edición Coleccionista e incluirá copias en UHD 4K y Blu-ray de las versiones cinematográficas y extendidas con la más reciente remasterización de la trilogía original de El Señor de los Anillos. Como os comentábamos hace unas semanas, se pondrá a la venta en España a finales de noviembre y costará 299,95 euros.

Una remasterización en 4K y un pack casi completo

Este ambicioso pack, de gran presentación, informan desde Mubis, se pondrá a la venta el próximo 29 de noviembre en nuestro país incluyendo las versiones cinematográficas y las extendidas de las trilogías de El Señor de los Anillos y El Hobbit en UHD 4K y Blu-ray. También sabemos que el pack ofrecerá dos nuevos discos de extras, inéditos hasta la fecha, pero hay una pega: no se incluirán Los Apéndices. Aunque el set ofrecerá 31 discos en total, una cantidad más que aceptable para una presentación así, no se incluirán en la colección la extensa colección de contenidos adicionales que suponen.

Los Apéndices, una extensa colección de contenidos adicionales que han sido reeditados en múltiples packs y colecciones, son el epítome de los making of de las películas de El Señor de los Anillos y El Hobbit. Nos llevan a conocer paso a paso la concepción de esta obra de una forma pocas veces vista en el mundo del cine. Si bien es cierto que con el salto al Blu-ray no se cambió el formato de almacenaje y no se mejoró la calidad audiovisual, y se siguieron editando en DVD en sucesivas revisiones y sets, muchos esperaban que esta colección los incluyera a modo de homenaje. A cambio de perderlos, sí es cierto que tendremos dos nuevos extras, Alamo Drafthouse El Señor de los Anillos - Reuniones de los actores y Festival de Cannes Presentation Reel. ¿Son suficientes para compensar la pérdida? Creemos que no. Además, en la versión española hemos perdido la prop replica del Anillo Único, que sí estaba presente en la versión de EE.UU.

Se han perdido Los Apéndices por el camino, pero se suman nuevos extras y una gran presentación

Hay que destacar que el pack Tierra Media - Edición Coleccionista se transforma y adapta múltiples configuraciones como podemos ver en el vídeo de presentación de Warner, permitiéndonos presentar la ilustración que más nos guste en la estantería en la que decidamos lucirla. Además se incluyen 7 láminas artísticas y un libreto de 64 páginas de los bocetos de vestuario, fotografías y notas de producción, y un diseño exclusivo para los digipack. Si queréis más detalles de estas remasterizaciones en 4K y HDR realizadas por Peter Jackson, os recomendamos nuestro especial.

Más sobre Cine

RANDOM
Flecha subir