eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Jason Momoa dedica una escena de acción de Dune a Emilia Clarke, de Juego de Tronos

Jason Momoa dedica una escena de acción de Dune a Emilia Clarke, de Juego de Tronos

Khal Drogo le dedica una secuencia de acción a su Khaleesi durante el rodaje de Dune, de Denis Villeneuve.
Jason Momoa dedica una escena de acción de Dune a Emilia Clarke, de Juego de Tronos
·

Con ya más de 100 millones en el bolsillo recaudados en taquilla internacional, Dune, de Denis Villeneuve es ahora mismo una de las películas del momento que no puedes perderte. Siendo concebida como una reinterpretación de la novela de Frank Herbert escrita en 1965 y, a su vez, como un remake o reboot debido a que David Lynch ya trajo su propia adaptación del proyecto en 1984, con Kyle MacLachlan como protagonista.

Warner Bros. y Legendary han estado lanzando una serie de vídeos centrados en la producción de la película y en las fases previas al rodaje como tal en los cuales se puede ver a diversos miembros del reparto preparándose para la acción. En este caso, nos centraremos en un vídeo que tiene a Jason Momoa como protagonista, con la curiosidad de que dedica una de las secuencias de pelea más vistosas a Emilia Clarke, Khaleesi en Juego de Tronos.

"Acabo de ver el final de temporada de Juego de Tronos ayer por la noche. Esta pelea es para ti, Khaleesi".

Universos de fantasía conectados

Como bien sabréis, Jason Momoa interpretó a Khal Drogo en Juego de Tronos, con una aparición algo breve debido a que el personaje perdía la vida en los primeros compases de la trama. Pero dado que el actor vio el final de la serie mientras rodaba Dune, parece que la nostalgia y los sentimientos hacia la obra le invadieron y no pudo evitar acordarse de su compañera, Emilia Clarke, con la que siempre ha mantenido una buena relación antelas cámaras.

Juego de Tronos ahora mismo se dirige a House of the Dragon, la precuela centrada en los Targaryen y cómo sus dragones cambiaron el mundo. Aquí mismo podéis ver ya el primer tráiler publicado, que deja los dientes larguísimos. Se podrá ver a partir de 2022.

Xavi Mogrovejo

Más sobre Cine

RANDOM
Flecha subir