eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Star Wars: Temuera Morrison es Boba Fett en Star Wars: Visions

Star Wars: Temuera Morrison es Boba Fett en Star Wars: Visions

Aunque ya ha aparecido en The Mandalorian y protagonizará The Book of Boba Fett, Temuera Morrison volverá a ponerse el traje del mandaloriano en la antología de animación que se ha estrenado hoy.
Star Wars: Temuera Morrison es Boba Fett en Star Wars: Visions
·

Boba Fett es uno de los personajes más queridos de Star Wars, y eso lo saben en Lucasfilm y Disney. Es por eso que veremos al mandaloriano en más producciones además de The Mandalorian y The Book of Boba Fett, que se estrena en el catálogo de Disney+ España este mismo diciembre. Esta semana hemos sabido que Temuera Morrison interpretará a Boba Fett en otra producción más. Esta vez, una que pertenece al mundo de la animación: Star Wars: Visions, que se estrena justo hoy en Disney+.

Boba Fett regresa en una nueva serie de Disney+

Tal y como se hacen eco desde ComicBook, Temuera Morrison prestará su voz para participar en la serie Star Wars: Visions, interpretando una vez más a Boba Fett. Hablamos de la antología tipo anime que está ambientada en esta galaxia muy lejana, que se estrena hoy 22 de septiembre en Disney+. Morrison aparece en el episodio que se titula Tatooine Rhapsody.

Lo cierto es que los fans de Boba Fett no pueden quejarse del material que están recibiendo últimamente del personaje. Morrison debutó en esta epopeya galáctica en Star Wars: El ataque de los clones (2002) y, desde entonces, ha ganado una gran atención por parte de los fans. Jango Fett es un cazarrecompensas que fue utilizado como modelo para el Ejército Clon y pidió criar a uno de esos clones como su hijo, separándose así de las fuerzas militares. Ese hijo es el Boba Fett que conocemos.

Star Wars: Visions, una mirada diferente a la galaxia lejana

Star Wars: Visions, por su parte, es una antología conformada por siete estudios de anime diferentes. Cada uno ha aportado un estilo visual y un enfoque único a cada capítulo, ofreciendo una mirada diferente a esta galaxia. Estos son los episodios que podremos disfrutar:

  • Kamikaze Douga - The Duel
  • Geno Studio (Twin Engine) - Lop and Ochō
  • Studio Colorido (Twin Engine) - Tatooine Rhapsody
  • Trigger - The Twins
  • Trigger - The Elder
  • Kinema Citrus - The Village Bride
  • Science Saru - Akakiri
  • Science Saru - T0-B1
  • Production IG - The Ninth Jedi

"Como la primera aventura formal en el anime, cada corto de Star Wars: Visions tiene una sensibilidad japonesa única, que en muchos sentidos se alinea con el tono y el espíritu de la narración de la saga", remarcan sus responsables. Entre el equipo encontramos a Jacqui Lopez junto a James Waugh y Josh Rimes como productores para Lucasfilm, colaborando con Justin Leach de Qubic Pictures y Kanako Shirasaki.

  • Fuente.
  • Cristina M. Pérez
    Colaboradora

    Más sobre Series

    RANDOM
    Flecha subir