eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Creed 3, spin-off de Rocky, ya está en marcha

Creed 3, spin-off de Rocky, ya está en marcha

El guionista de King Richard, Zach Baylin, se ocupará del libreto de esta tercera entrega. MGM ha dado luz verde a un nuevo proyecto protagonizado por Adonis Creed.
Creed 3, spin-off de Rocky, ya está en marcha
·

La saga de Rocky está atravesando uno de sus mejores momentos gracias a los spin-off centrados en el personaje de Adonis Creed, interpretado por Michael B. Jordan. Después de que la segunda entrega debutara el pasado 2018, MGM ha dado luz verde a una tercera entrega. Esta vez, contarán con Zach Baylin, guionista de King Richard, a cargo del libreto. Parece que el Rocky Balboa de Sylvester Stallone no nos abandona todavía.

Creed 3 se prepara para saltar al ring

La saga Creed nos invita a conocer la historia de Adonis Creed (Jordan), hijo de Apollo Creed, el campeón del mundo de los pesos pesados. Nuestro protagonista nunca llegó a conocer a su padre, y es por eso que Rocky Balboa (Stallone) será para él no sólo su mentor en el mundo del boxeo, sino también esa figura paterna que necesita en su vida. Este primer spin-off debutó en el año 2015 y estuvo dirigido por Ryan Coogler (Black Panther); en el 2018 pudimos disfrutar de Creed 2, con Steven Caple Jr. (The Land) en la silla del director.

Tal y como informa Deadline, desde MGM han dado luz verde a una tercera entrega de Creed, y no es para menos: la secuela, además de recibir la calidez de la crítica, también recaudó 214,1 millones de dólares. Si bien se espera que Michael B. Jordan regresará para interpretar una vez más a Adonis Creed, en esta ocasión el guion estará a cargo de Zach Baylin. El mundo del deporte no le resulta extraño a Baylin, ya que también fue el guionista de la película King Richard, producción protagonizada por Will Smith en el papel de Richard Williams, padre de las tenistas Venus y Serena Williams.

Creed recibirá una tercera entrega para seguir ahondando en la historia de Adonis Creed

De momento, no ha trascendido los detalles de esta película, como tampoco se conoce quién será el encargado de sentarse en la silla del director. Tampoco se sabe qué otros nombres de los anteriores proyectos estarán a bordo de esta tercera entrega.

  • Fuente.
  • Cristina M. Pérez
    Colaboradora
    michael b. jordan

    Más sobre Cine

    RANDOM
    Flecha subir