eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Rocky 4: Stallone anuncia un nuevo montaje para el 35º aniversario... ¡Sin el robot!

Rocky 4: Stallone anuncia un nuevo montaje para el 35º aniversario... ¡Sin el robot!

El director y protagonista de la película, una de las más queridas de la saga, confirma que MGM le ha dado luz verde para un montaje inédito con nuevas secuencias. Eso sí... ¡Sin el robot!
Rocky 4: Stallone anuncia un nuevo montaje para el 35º aniversario... ¡Sin el robot!
·

Rocky Balboa fue el protagonista de una de las mejores cintas ochenteras jamás imaginadas. En plena Guerra Fría, Balboa se enfrentó a Ivan Drago (Dolph Lundgren) en un combate épico que reflejó el triunfo de Estados Unidos y el colapso de la URSS como pocas. MGM, editora y productora del film, ha querido celebrar los 35 años de Rocky 4 ofreciéndole a Sylvester Stallone la oportunidad de realizar la cinta que él siempre quiso, adaptándola a su idea original y eliminando algunos de los detalles locos que le quitaron un poco de lustre, como el popular robot mayordomo. Internet, claro, se ha mostrado contrariado ante la idea.

Stallone lo ha confirmado en Instagram

"Para su 35 aniversario, Rocky IV tendrá un nuevo montaje del director hecho por mí. De momento, tiene una pinta genial, con mucha alma. Gracias a MGM por esta oportunidad para entretener", explicaba en su cuenta oficial. Ante el anuncio, que es digno de celebración, entre vítores y enhorabuenas, muchos se preguntaban si el robot mayordomo, una adición un tanto kitsch, llegaría a salir en la nueva edición de la película.

Sly ha confirmado la eliminación del asistente en forma de robot doméstico que le facilitaba la vid aa Paulie (Burt Young), una especie de intento de modernizar la película de cara al futuro y que ha hecho que acabé desfasada y un tanto ridícula. Pero los usuarios se han quejado, guardaban un gran recuerdo del mismo, y han llevado sus críticas al actor y director, que sigue pensando en el futuro de la saga y de Creed a los cines. "Lo siento, pero el robot se va al desguace para siempre", matizaba Stallone. Rocky IV, que fue una de las películas más taquilleras de 1985 al recaudar más de 300 millones de dólares, tiene en su haber un buen número de anécdotas. De hecho, Dolph golpeó tan fuerte a Stallone que llegó a perder el conocimiento durante minutos, aunque ambos, Stallone y Lundgren, han guardado una bonita amistad a lo largo de los años. Ambos volvieron a dar vida a Balboa y Drago en Creed II: La leyenda de Rocky.

Más sobre Cine

RANDOM
Flecha subir