eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. A Daniel Craig no le gustó la canción de Billie Eilish para 'Sin tiempo para morir'

A Daniel Craig no le gustó la canción de Billie Eilish para 'Sin tiempo para morir'

El actor rechazó en un primer momento la canción, no le gustaba como canto de cisne para su personaje, hasta que comprendió lo que significaba. 'Sin tiempo para morir' se estrena mañana en cines.
A Daniel Craig no le gustó la canción de Billie Eilish para 'Sin tiempo para morir'
·

A Daniel Craig no le gustó el tema musical No Time To Die de Billie Eilish y Finneas O'Connell al principio. Según ha comentado uno de los productores de la canción, que se estrenó hace unos meses cuando se esperaba el lanzamiento de la nueva película de James Bond, los hermanos desarrollaron la canción durante tres días en la gira de la cantante, pasándosela al productor musical y compositor del filme Hans Zimmer -que hoy nos hablado más de su trabajo- para que le diera los arreglos finales. Pese a su rechazo inicial, luego comprendió qué se ocultaba tras el tema que pondrá fin a su etapa como agente secreto en el cine.

Sobre la concepción del tema principal de Sin tiempo para morir

Dirigida por Cary Joji Fukunaga y protagonizada por Rami Malek como el villano Safin y Ana de Armas como Paloma, Sin tiempo para morir marca la última aventura de Craig como 007 en la pantalla grande. El actor se ha despedido de forma emotiva del personaje, no tuvo un buen inicio con el tema principal que acompaña al último filme de James Bond. Según ha comentado el productor musical británico Stephen Lipson, quien trabajó con Finneas y Eilish en el tema, el actor protagonista no estuvo conforme con la canción. Fue solo después de que Lipson la tocase en directo para Craig de forma íntima, cuando el intérprete comprendió qué se ocultaba tras la letra.

James Bond Daniel Craig

"Le pedí a Finneas y Billie que me dieran un tema vocal culminante y climático, y aunque ella no estaba muy segura, supe que lo iban a lograr. Pero teníamos que obtener la aprobación de Daniel. Así que terminé la mezcla, estábamos contentos contentos, pero teníamos que conseguir que Daniel la escuchara y la aprobase. Pero no estaba seguro de que fuese el clímax emocional adecuado para su última película como Bond", admite. Tras ese momento de decepción, el productor invitó al actor al estudio y le presentó la canción de otra manera.

No le gustó en un principio. Decidí llevarlo al estudio y que la escuchara. Acabó enamorado

"Senté a Daniel en la silla del estudio de grabación, lo puse entre los altavoces, le di al play y esperé su respuesta. Cuando terminó la canción, no miró hacia arriba, sino que pidió escucharla una vez más. Barbara Broccoli y yo no teníamos idea de cómo se sentía hasta el final de su segunda escucha, cuando me miró y dijo algo como: 'Eso es jodidamente increíble'. Tan pronto como lo aprobó, las ruedas se pusieron en marcha y la noticia de que Billie Eilish estaba haciendo el tema musical de Bond apareció en todas partes", concluyó. No obstante, la canción o el tema de los títulos de crédito de una película de James Bond es algo vital en la saga desde que en 1964 la saga estrenase la mítica canción de introducción de Goldfinger a cargo de Shirley Bassey. No todo el mundo está dispuesto a aceptar el encargo. El tema clásico de Nancy Sinatra para You Only Live Twice se le ofreció originalmente a su padre, Frank Sinatra, quien rechazó la oportunidad. En cualquier caso, un tema para Bond es sinónimo de categoría y premios Oscar, como hemos visto en el caso de Sam Smith con The writing's on the wall o Adele con su Skyfall. Sin tiempo para morir se estrena en cines este fin de semana. Las primeras críticas son prometedoras, hasta tal punto que parece que será todo un éxito de taquilla.

billie eilish

Más sobre Cine

RANDOM
Flecha subir