eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Hans Zimmer asegura que 'Sin tiempo para morir' honra el mito de James Bond

Hans Zimmer asegura que 'Sin tiempo para morir' honra el mito de James Bond

El compositor de El Caballero Oscuro, acudió al estreno mundial de Sin tiempo parar morir en el Royal Albert Hall y confirmó que la última película de Daniel Craig es un trabajo extraordinario.
Hans Zimmer asegura que 'Sin tiempo para morir' honra el mito de James Bond
·

Sin tiempo para morir supone la última película en la que Daniel Craig interpretará al legendario James Bond, el espía británico creado por Ian Fleming en 1953 y que tantas caras y rostros ha tenido en la gran pantalla a lo largo de los años. En el estreno mundial de la película, en el Royal Albert Hall de Londres, Hans Zimmer, quien ha tenido el placer de ser el compositor de la obra, aseguró que el largometraje es un trabajo extraordinario y que consigue honrar el mito de James Bond, una tarea que también indica que no es para nada sencilla.

"Es un trabajo extraordinario en la narración de historias, en la creación de mitos. Quiero decir, Bond no es... Ya sabes, él siempre ha sido un mito, pero para mantener eso, para mantener la integridad, para mantener el compromiso con esto y para reinventar constantemente. Es no es tan fácil. ¡Créame, lo sé!".

Son palabras mayores teniendo en cuenta que proceden del mismo Hans Zimmer, uno de los compositores más importantes a día de hoy del mundo del cine que consiguió llevarse un premio Oscar por su banda sonora de El Rey León, pero que también ha compuesto otras piezas para enmarcar en proyectos como El Caballero Oscuro u Origen. Veremos cómo se las ha apañado aquí para que Craig tenga esa despedida por todo lo alto y que la acción no baje ni un solo instante.

Un último adiós

Sin tiempo para morir se estrenará en España el próximo viernes 1 de octubre y, desde luego, supondrá un antes y un después en la franquicia, puesto que Craig dejará vacío el papel de Bond para que otro recoja el testigo y este mito no deje de estrenar cintas con el paso de los años.

Xavi Mogrovejo

Más sobre Cine

RANDOM
Flecha subir