Vandal Random
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Sin tiempo para morir: Así es el vídeo musical con el tema de Billie Eilish

Sin tiempo para morir: Así es el vídeo musical con el tema de Billie Eilish

La joven cantante se ha encargado de componer la canción de la próxima película de James Bond, la última que verá a Daniel Craig encarnando al agente 007.
Sin tiempo para morir: Así es el vídeo musical con el tema de Billie Eilish
·

Sin tiempo para morir se prepara para llegar a cines españoles este próximo 12 de noviembre de 2020, después de que el coronavirus frustrara su fecha de estreno original. Es la última película en la que veremos a Daniel Craig interpretando al mítico agente 007, pero será una despedida por todo lo alto. El tema principal de la película ha estado a cargo de Billie Eilish, siendo la artista más joven que ha tenido esta responsabilidad. Titulada No Time To Die, hemos podido disfrutar del vídeo musical de la canción: se publicó hace 15 horas - en el momento de escribir estas líneas - y ya cuenta con más de 3 millones de visualizaciones. Podéis ver el vídeo a continuación:

James Bond se queda sin tiempo para morir

PUBLICIDAD

Dirigida por Cary Joji Fukunaga, Sin tiempo para morir cuenta también con un guion escrito por el propio cineasta, acompañado por Phoebe Waller-Bridge y los veteranos guionistas de la saga Bond, Neal Purvis y Robert Wade. El agente 007 de Daniel Craig se verá las caras en esta ocasión con Safin, el villano que estará interpretado por el galardonado Rami Malek. Una amenaza que pondrá a prueba a nuestro protagonista: "Safin es un adversario formidable", adelantaba Malek en un vídeo donde se presentaba a su personaje.

El reparto contará con el regreso de Ralph Fiennes como M, Ben Whishaw como Q, Naomie Harris como Miss Moneypenny, Léa Seydoux como Madeleine Swann, Jeffrey Wright como Felix Leiter y Rory Kinnear como Tanner. Los nuevos rostros del reparto son Ana de Armas, Lashana Lynch, David Dencik y Billy Magnussen. Christoph Waltz, Julian Ferro, Toby Sauerback, Ty Hurley, Paul O'Kelly y Lampros Kalfuntzos también forman parte del elenco.

La despedida de Daniel Craig de James Bond

"Formar parte de esto me parece una locura absoluta. Ser capaz de componer el tema principal de una entrega de una serie tan legendaria es un honor enorme", fueron las palabras que compartió Eilish cuando se anunció que ella se ocuparía de esta importante canción. "James Bond es la saga de cine más guay que existe. Aún estoy en shock".

Os recordamos que Sin tiempo para morir se estrenará en cines el próximo 12 de noviembre de 2020.

  • Fuente.
  • Cristina M. Pérez
    Colaboradora
    billie eilish
    PUBLICIDAD

    Más sobre Cine

    RANDOM
    Flecha subir