Vandal Random
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Eternals: El traje de Kumail Nanjiani se presenta en una nueva foto

Eternals: El traje de Kumail Nanjiani se presenta en una nueva foto

Hemos podido echar un vistazo al traje de Kumail Nanjiani en la película. El próximo gran proyecto de Marvel Studios debuta en cines de España este 5 de noviembre.
Eternals: El traje de Kumail Nanjiani se presenta en una nueva foto
·

Síguenos

Eternals es el siguiente paso que daremos dentro de la Fase 4 de Marvel, permitiéndonos conocer a este sorprendente grupo de superhéroes que han decidido "intervenir" ahora en los asuntos de la Tierra (algo que costó no pocas bromas de los fans). Entre ellos encontramos a Kingo, personaje que interpreta Kumail Nanjiani (Los tortolitos), y al que hemos podido echar un vistazo en una nueva foto que llega por cortesía de Empire Magazine. La galardonada directora Chloé Zhao está al frente del proyecto, que podremos ver en cines el 5 de noviembre, y ha compartido con el medio algunos detalles más.

Los Eternos y Kumail Nanjiani

Eternals, la gran nueva epopeya de Marvel

PUBLICIDAD

Zhao ha querido compartir con la revista sus pensamientos a la hora de embarcarse en un largometraje de la talla de Eternals, una de las apuestas más ambiciosas de Marvel. "Es como salir a navegar", afirma la cineasta. "No quieres conformarte con hacer un pequeño viaje por el puerto, quieres ir a aguas desconocidas para ver qué puedes encontrar". Ambientada en la actualidad, los espectadores conocerán a esta raza alienígena inmortal que dará un paso adelante para defendernos de los malvados Deviants.

Poniendo la lupa en Kingo, el protagonista encarnado por Nanjiani, en los cómics descubrimos que ha pasado siglos en Japón aprendiendo las técnicas y disciplinas de los samurái. Se presentará como uno de los espadachines más diestros del planeta, y en la actualidad ha terminado siendo una estrella de cine en el país nipón. Sin embargo, en la película han modificado su historia de origen.

Kingo, personaje de los Eternos

Kingo, un excelente espadachín convertido en estrella de cine de Japón

La versión del personaje en la cinta de Zhao es un actor de primera línea de Bollywood, que no dudará a la hora de abandonar su vida de lujos para lanzarse a luchar contra los Deviants. Nanjiani, por su parte, ha estado inmerso en una gran preparación para meterse en el papel de Kingo: durante un año ha estado trabajando con entrenadores y nutricionistas para darlo todo en su interpretación de este personaje.

Junto a Angelina Jolie, Richard Madden, Gemma Chan, Kit Harington y Salma Hayek, entre otros, tendremos oportunidad de ver a Nanjiani cuando debute Eternals este mes de noviembre en cines. Recientemente tuvimos ocasión de echar un vistazo a su primer tráiler, que llegó a superar al de Vengadores: Endgame.

  • Fuente.
  • Cristina M. Pérez
    Colaboradora
    disney
    eternals
    eternos
    kumail nanjiani
    marvel
    PUBLICIDAD

    Más sobre Cine

    Comentarios: 0
    RANDOM
    Flecha subir