eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Eternals: Primer y épico tráiler de la nueva epopeya de superhéroes de Marvel

Eternals: Primer y épico tráiler de la nueva epopeya de superhéroes de Marvel

La esperada película dirigida por la oscarizada Chloé Zhao ('Nomadland') estrena su primer adelanto. Llegará a los cines el próximo 5 de noviembre prometiéndonos acción y un drama sin igual.
Eternals: Primer y épico tráiler de la nueva epopeya de superhéroes de Marvel
·

Marvel Studios ha distribuido el primer adelanto en forma de tráiler de Eternals, la nueva y esperada película de superhéroes de Chloé Zhao, directora ganadora del Óscar a la mejor dirección por su trabajo en la reciente Nomadland. La historia de estos seres celestiales, capaces de decidir el destino del universo, llegará a los cines el próximo 5 de noviembre. Os dejamos con su teaser en español e inglés.

Una historia que recorrerá miles de años

Eternals es una de las producciones más ambiciosas y colosales jamás filmadas bajo el seno de Marvel Studios. La cinta de Zhao nos cuenta la historia de una raza de seres inmortales que ha vivido en la Tierra durante más de siete mil años, cooperando entre ellos, ayudando a los humanos a construir grandes civilizaciones y pastoreando a aquellos que se descarrían del camino. Sin querer intervenir de forma directa en el devenir del destino del hombre, tendrán que reunirse y proteger la humanidad cuando los Desviantes, aquellos seres inmortales de gran maldad y naturaleza, decidan hacer acto de presencia.

A lo largo de los años nunca hemos interferido. Hasta ahora

Eternals cuenta con un reparto de lujo encabezado por Angelina Jolie, Richard Madden, Salma Hayek, Kumail Nanjiani, Brian Tyree Henry, Lauren Ridloff, Lia McHugh, Don Lee, Gemma Chan, Barry Keoghan y Kit Harington, que encarnarán a los diferentes héroes y personajes creados por Jack Kirby, uno de los autores más importantes de Marvel. Con un libreto firmado por Kaz y Ryan Firpo, es uno de los grandes proyectos de la Fase 4 de Marvel. Eternals se estrenará en los cines el próximo 5 de noviembre, unos meses después Shang-Chi y la leyenda de los diez anillos y apenas unas semanas antes del estreno de Spider-Man: No Way Home.

Más sobre Cine

RANDOM
Flecha subir