eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. La épica 'House of the Dragon' tendrá una gran cantidad de dragones surcando los cielos

La épica 'House of the Dragon' tendrá una gran cantidad de dragones surcando los cielos

'House of the Dragon', la serie precuela de 'Juego de tronos' que llegará a HBO en algún momento de 2022, contará con cerca de una veintena de dragones, aumentando la escala de la serie.
La épica 'House of the Dragon' tendrá una gran cantidad de dragones surcando los cielos
·

La esperada precuela de Juego de tronos vendrá con un auténtico festival de fuego en los cielos de su mundo de fantasía. La producción contará con unos 17 dragones aproximadamente, todo según el autor George R.R. Martin, aumentando la escala del show varios enteros y narrándonos qué sucedió antes de los sucesos de Canción de hielo y fuego a través de un formato televisivo que contará con un gran estreno en 2022. De la serie sabemos lo justo pero hemos hablado largo y tendido sobre ella, y tras conocer sus primeras imágenes oficiales, ahora tenemos los primeros detalles de su escala.

200 años antes de los eventos de Juego de tronos y con un buen número de dragones

House of the Dragon, la serie precuela de HBO mostrará a la dinastía Targaryen en la absoluta cima de su poder, con más de una docena dragones bajo su dominio, todo un arsenal de criaturas de las que hemos visto algunos adelantos y que rompieron la balanza de poder cuando desembarcaron en una región en la que hasta la fecha todo se había conseguido en base a la fuerza de la espada y el escudo. Al contrario que en Juego de tronos, cuando los reinos ya han superado a estos jinetes de dragón pero todavía se recupera de sus heridas ígneas, sabremos más de los Targaryen y del férreo mandato al que sometieron a todos las regiones y pueblos existentes en Poniente en aquellos años.

Dragones House of Dragon

También será una producción que nos explicará cómo se forjaron las rencillas entre las diferentes ramas de los mismos, un hecho que comenzó y se cristalizó cuando el Rey Viserys, rompiendo un siglo de tradición, acabó nombrando a su hija Rhaenyra como legítima heredera al trono. Sin embargo, cuando Viserys más tarde acaba siendo padre de un hijo, la corte se sorprende cuando Rhaenyra mantiene su estatus como heredera. Martin ha detallado algunas facetas del argumento en el podcast The Stuff Dreams Are Made Of, explicando además que House of the Dragon contará con multitud de dragones, aumentando considerablemente su número con respecto mayor a la serie original. De hecho, es el aumento de estas criaturas, una veintena según el lore de las novelas originales, lo que más le motiva de la adaptación, como han matizado en Los Siete Reinos.

Adoro esta historia, estoy deseando ver a los dragones. Me encantan. Tuvimos 3 en GoT, pero aquí tenemos unos 17

"Siempre pensé que esta era una historia genial, es una que me gusta, así que estoy deseando verla cobrar vida en la pantalla. ¡Y, por supuesto, estoy deseando ver a los dragones! Obviamente, me encantan los dragones. Tuvimos tres de ellos en Game of Thrones, pero ahora tenemos como unos 17. Y con suerte, cada uno tendrá su propia personalidad, serán reconocibles instantáneamente cuando los veas, los colores y todo eso, porque los dragones tienen personalidades muy marcadas en los libros, y será genial verlo cobrar vida en pantalla. Y los jinetes de dragones, claro. Eso será también muy bueno", concluía al respecto el autor de éxito, que ha comentado qué sucedió con la precuela fallida, Bloodmoon, que no llegó a buen puerto pese a avanzarse en su producción.

Juego de tronos dragones

"Se desarrollaron varios programas y series sucesoras en aquel momento. La mayoría de estos programas estuvieron siendo elaborados por escritores contratados por HBO, que nunca habían leído mis libros. Y cuando estábamos viendo el resultado, supe que ya no quería nada de eso", admite. Sin embargo, quedó impresionado con la familiaridad del cocreador de House of the Dragon, Ryan J. Condal con su trabajo y señala que "ninguno de esos los programas finalmente salió al aire", matiza. Os recordemos House of the Dragon es una serie que viene firmada por el propio George R.R. Martin y Ryan Condal (Colony). Condal y el veterano director de Juego de tronos, Miguel Sapochnik, actuarán como showrunners. Se estrenará en HBO Max en 2022. Podéis consultar más sobre el reparto y otros detalles de la producción aquí.

Más sobre Series

RANDOM
Flecha subir